Anuncios

Chayanne confiesa cómo hace para vencer el paso del tiempo

<em><strong>Crédito: GV Cruz/WireImage</strong></em>
Crédito: GV Cruz/WireImage

¡OHH Chayanne! El amor platónico de muchas mujeres en el mundo, no solamente latinoamericanas sino también de otras nacionalidades. Por estos días el Puertorriqueño se encuentra muy ocupado en su gira mundial “Desde el alma tour”, proyecto que por cierto marca un regreso del astro latino a los escenarios. Ya sus fans pedían y extrañaban la buena música.

View this post on Instagram

Tengo un nuevo amigo…😂 #chayanne #sundayvibes #desdeelalmatour2018

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on Aug 5, 2018 at 11:01am PDT

Por otro lado, a sus 50 años, es uno de los pocos artistas que no ha “vendido su alma al reguetón” y que por el contrario sigue firme a sus creencias de que el amor es lo más importante. Sus letras conservan su esencia romántica, endulzando a la mujer y cantándole a la vida con historias que alientan al corazón. El romance es la vida de Chayanne.

Chayanne: “Yo le canto al amor”

Pero… ¿Cómo hace para mantenerse y conservarse bien aunque pase el tiempo y con tantas responsabilidades? La pregunta viene a raíz de que el marcar de las agujas del reloj parece no tener un impacto en la anatomía del Boricua, y no es cuestión de envidia, es un estilo de vida que todos deberíamos imitar y copiar ¡porque lo bueno se copia! Él mismo explica como logra vencer el paso del tiempo o por lo menos, burlarse de momento de él.

Chayanne confiesa como hace para vencer el paso del tiempo

¿Estás de acuerdo con Chayanne, que el amor es lo más importante y el sentimiento que tiene que primar en la sociedad de hoy?