¡Chayannes se pone atrevido y te muestra su “Choka Choka”!

Chayanne/Instagram
Chayanne/Instagram

Chayanne durante muchos años ha sido uno de los símbolos de la música romántica, con canciones llenas de mensajes de amor que han logrado enamorar a varias generaciones, pero ocurrió lo que muchos no pensaban que fuera a pasar: cayó rendido ante el reggaetón.

Así lo dejó ver el propio puertorriqueño, a través de su cuenta de Instagram, donde anunció que este viernes hará su debut en el género urbano, de la mano de uno de los grandes de la música para “perrear”, Ozuna.

El boricua, quien ha vendido millones de discos alrededor del mundo, no solo anunció que sus fans podrán escuchar mañana la colaboración musical que hizo con su compatriota de 25 años, sino que además espera causar furor y convertir el tema en todo un éxito, muy al estilo de “Despacito”.

Chayanne/Instagram
Chayanne/Instagram

“Ya casi. Mañana! No te lo pierdas”, comentó el cantante en su cuenta de Instagram, donde compartió un clip protagonizado por Jason Canela, con el que dio una probadita de su nuevo tema, que cuenta con un nombre muy pegajoso: Choka Choka.

Y aunque muchos seguidores del puertorriqueño están esperando con ansias el estreno de su canción, en redes sociales no faltaron quienes se quejaron de que se haya sumado a la lista de los amantes del reaggetón.

Mira el video y dinos que piensas tú.

Crédito fotos: Instagram

Mañana! No te lo pierdas. #ChokaChoka feat. @ozunapr

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on Nov 9, 2017 at 11:02am PST