¿Quién es Cheetah, la villana que interpretará Kristen Wiig en Wonder Woman 2?

El alter-ego de Barbara Ann Minerva y la mayor enemiga de Wonder Woman hará su debut cinematográfico en Wonder Woman 2.

Kristen Wiig interpretará a Cheetah en Wonder Woman 2.

Tras el rechazo de Emma Stone para interpretar a la villana felina, Kristen Wiig será quien encarnará a Cheetah, un personaje salido de los comics de DC con grandes poderes y habilidades gatunas otorgados por el dios Urzkartaga.

“Muy emocionada al confirmar la noticia más emocionante. ¡Si! ¡Es verdad! Increíblemente afortunada por darle la bienvenida a la talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de Wonder Woman. No puedo esperar en finalmente trabajar con una de mis favoritas. Y MUY emocionada por lo que tenemos planeado”, escribió la directora Patty Jenkins en su Twitter, anunciando la noticia.

Wiig ha demostrado sus poderes en contra de los fantasmas en el reboot  femenino de Ghostbuster, y ahora nos los demostrará al enfrentarse a superhéroes al convertirse en la ladrona internacional que se transforma en una diosa animal cuando participa de un ritual supernatural.

DC Cómics introdujo a la villana en la edición de Wonder Woman #6 en 1943, y desde ese momento ha publicado diferentes versiones del personaje, siendo Minerva la última encarnación en 1987, y la cual se adaptará en esta secuela.

Wiig acompañará a Gal Gadot, quien volverá a meterse en la piel de la superheroína en Wonder Woman 2, cinta que transcurrirá en la década de los 80  durante la Guerra Fría. El rodaje comenzará en verano.

Wonder Woman 2 tiene programado llegar a los cines en otoño de 2019.

Para seguir leyendo:
Gal Gadot fue uno de los nombres peor pronunciados en 2017
Wonder Woman 2 será la primera película en filmarse con operativo anti-acoso ¿Qué significa?

Imágenes: ©Sony Pictures/©DC Comics