¡El Chef James regresa a la televisión por la puerta grande!

Sus platos son una delicia, casi tanto como esa eterna sonrisa con la que por muchos años ha sazonado la televisión hispana en Estados Unidos.

¡Pues los seguidores del Chef James están de enhorabuena! El cocinero venezolano estará de regreso a la pantalla chica con un nuevo proyecto.

Así mismo lo ha hecho saber él a través de sus redes sociales. El mensaje no tiene desperdicio. "Ahora seremos los protagonistas de un reality show llamado Keeping up with the Tahhans", escribió.

¿Telerrealidad a la vista? No, para nada. Tan solo era una broma del también conductor que muchos casi se creen. Pero sí habrá televisión y, por supuesto, ese sentido del humor tan propio de él.

"Mentira. No es un reality, ¡pero sí volvemos a la televisión con un proyecto supergenial! Dentro de poco sabrán de qué se trata. Aunque, pensándolo bien, el reality no estaría mal", añadió sin dar más detalles.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pista que sí ha dado es que su familia tiene un papel dentro de esta nueva aventura para la que habrá que esperar. Al menos así lo da a entender con esta tierna foto de sus amores, su hijo Jamie y su esposa Russel Conde.

De momento, sus seguidores pueden seguir disfrutando de su apetitoso contenido en las redes, sus recetas con famosos, su foodie escuela y todos esos proyectos que le hacen tener una agenda bien ocupada.

Será un placer volver a verle en televisión con sus exquisitos platos, su alegría y sus ocurrencias. ¡Muchísimas felicidades, James!