Chelsea va con todo al mercado: quiere a Cristiano y prepara dos golpes más

·1  min de lectura

El cariño y cualquier otro sentimiento de amor que Cristiano Ronaldo tenga hacia Manchester United es incuestionable. Old Trafford es su casa. Sin embargo, la continuidad de CR7 allí no está del todo clara.

Su vuelta a la Premier League no fue del todo como esperaba con unos Red Devils irregulares. Con la llegada de Erik ten Hag, la falta de actividad en el mercado de pases, más allá del rumor de Frenkie de Jong, podría preocupar al Bicho.

En este sentido, toman mucha fuerza los informes que llegan desde The Athletic: Chelsea, con Todd Boehly instalándose como director deportivo interino, se reunió con Jorge Mendes para discutir el fichaje.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se vincula al futbolista portugués con los Blues, ya que temporadas atrás ha sucedido, pero parece que desde Stamford Bridge van con fuerza y con ganas de dar varios golpes sobre la mesa.

Y es que a Londres no solamente podría llegar Cristiano Ronaldo, ya que el club prepara dos golpes más para el mercado con Raheem Sterling, de acuerdo a la información de Daily Mail, y Ousmane Dembélé.

En cuanto a CR7, Chelsea no estaría solo en su búsqueda, ya que se rumorea que Roma, con José Mourinho como entrenador, también haría intentos por hacer que el luso vuelva a la Serie A.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.