Anuncios

La dedicatoria más romántica de Chenoa en su año más importante

El año 2020 acaba de comenzar y todo son buenos propósitos y ganas de coger con más fuerza que nunca los doce meses que nos esperan por delante. Chenoa quería terminar 2019 dedicando todo su amor a una persona muy especial para ella: su prometido. Y es que sin duda, el años 2019 siempre será para ella uno de los más importantes en su vida personal.

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 06: Chenoa attends during 'Vive Dial' Madrid photocall 2019 on September 06, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Samuel de Roman/Getty Images)
Chenoa se casará este 2020 con Miguel Encinas. (Photo by Samuel de Roman/Getty Images)

La que fuera novia de David Bisbal ha subido un romántico post a su perfil de Instagram en el que le declara su amor a Miguel Encinas, con el que se casará en los próximos meses. “Nada ni nadie llega por casualidad a nuestras vidas. Todo lo que hemos vivido y vivimos son intuiciones y pistas para llegar al lugar donde queremos estar justo cuando debemos estar, aunque no seamos conscientes”, escribía la artista debajo de una preciosa fotografía en blanco y negro en la que aparece dando un tierno beso en los labios a su novio.

Además, junto a la instantánea, Chenoa quería agradecer a 2019 todas las alegrías que le ha dado a nivel profesional pero sobre todo a nivel personal. “Gracias 2019. Gracias 2020. #troppo #infinito ❤❤ Tú eres para mí, me lo ha dicho el viento. #Miguel”, añadía la cantante de Cuando tu vas demostrando que lo suyo con Miguel es para toda la vida. Ante esta declaración de amor en toda regla, el aludido también contestó con un sencillo mensaje en el que nos dejó ver algunos de los códigos secretos de la pareja a la hora de hablar entre ellos: “El cielo te envío. TE ENCONTRÉ. Eres mi persona #Laura ❤️ #infinito #troppo”. Muchos amigos conocidos de la mallorquina comentaron su post con corazones, como la modelo Noelia López o la presentadora de Sálvame Carlota Corredera.

La participante de la primera edición de Operación Triunfo aparecía el pasado mes de junio en una cena de gala y una subasta benéfica en el Teatro Real de Madrid luciendo un increíble brillante en su dedo anular. En ese momento se desataban los rumores sobre un posible enlace matrimonial de la extriunfita. Pocos días después, Chenoa confirmaba que sí, que su novio, Miguel Encinas, le había pedido matrimonio y que los dos estaban tremendamente felices. Y por supuesto, el anillo, una alianza clásica de platino con un brillante que cuelga, es de la famosa casa de joyería Tiffany, casi nada.

MADRID, SPAIN - JUNE 25: Chenoa and Miguel Sanchez Encinas are seen on June 25, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Chenoa y Miguel Encinas paseando por las calles de Madrid. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Miguel es urólogo y deportista

El afortunado hombre que ha conseguido que Chenoa se decida a pasar por el altar es Miguel Sánchez Encinas, Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, Madrid. Miguel estudió Medicina en la Universidad Complutense de Madrid y además de su trabajo en el hospital, también imparte clases en la Universidad Rey Juan Carlos. En su tiempo libre, a Miguel le encanta practicar deporte.

La pareja lleva saliendo desde febrero de 2019, aunque la primera vez que les vimos juntos de la mano en una revista fue en marzo. Desde entonces, se han hecho inseparables y les hemos visto en varios actos públicos posando en photocalls con absoluta naturalidad o compartiendo divertidas comidas con los excompañeros del programa musical de Chenoa.

Según confirmaron ellos mismos en la revista ¡Hola! hace unos meses, la boda se celebrará el próximo 14 de junio. Chenoa ya está con los preparativos del enlace como ha enseñado también en sus redes sociales en alguna foto en la que podemos ver bolígrafos y libretas para tener todo bien organizado ante uno de los días más bonitos de su vida. “Mi mejor proyecto con la máxima felicidad”, escribía junto a la fotografía. Además, hace unas semanas, la cantante recibía una gran sorpresa por parte de sus mejores amigas de toda la vida, que le hacían una despedida de soltera con masajes y cena incluida.

20.05.2002. Estonia. Tallin. David Bisbal and Chenoa enjoy the reception offered by the Mayor of Tallin all the participants of the Festival.  (Photo by Quim Llenas/Cover/Getty Images)
Bisbal y Chenoa mientras eran pareja en 2002. (Photo by Quim Llenas/Cover/Getty Images)

Su relación con Bisbal, la más mediática

Hasta conocer a Miguel, Chenoa, que tiene 44 años, ha tenido más de una pareja. La primera que le conocimos fue David Bisbal, su compañero en OT 1 con el que estuvo saliendo desde 2001 hasta 2005. Eran la pareja ideal, guapos y con éxito, su amor parecía irrompible. Pero su relación terminó de forma abrupta cuando la carrera internacional de David comenzó a despegar.

Años después, Chenoa contaba en un libro de sus memorias que se había enterado de la ruptura a través de la televisión tras una rueda de prensa del almeriense y que incluso él llegó a cambiar de número de teléfono sin ni siquiera avisarla. Bisbal negó todos estos detalles y comentó únicamente que pensaba que ya todo estaba superado entre ellos. Todos recordamos esas imágenes en chándal a la puerta de su casa en las que la cantante pedía respeto entre lágrimas porque lo estaba pasando realmente mal.

MADRID, SPAIN - JANUARY 29:  Singer Chenoa and boyfriend actor Alex Gonzalez  attend the Goya Cinema Awards 2006, the main Spanish cinema awards, at Palacio de Congresos on January 29, 2006 in Madrid, Spain  (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Chenoa junto a Álex González en la gala de los premios Goya en 2006. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Después de este romance, la cantante también mantuvo una relación con el actor Álex González, con el cantante David de María, con el empresario Alain Cornejo o con su compañero de banda, Javier Arpa, su último novio conocido antes de encontrar a Miguel Encinas.

Más historias que te pueden interesar: