Chenoa no renuncia al dulce a pocos meses de su boda

La cantante Chenoa

Puede que la cantante Chenoa se encuentre ya inmersa en el sinfín de preparativos que entraña un evento tan especial como su esperada boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas, con el que pasará por el altar el próximo mes de junio, pero eso no significa que la intérprete mallorquina no pueda disfrutar de algún que otro "capricho" gastronómico al tiempo que trata de cuidar su línea para sacar así el máximo partido a su, a buen seguro, deslumbrante traje de novia.

Tanto es así, que la que fuera finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha aparecido por sorpresa en el perfil de Instagram de su buena amiga Natalia Rodríguez -la primera expulsada de dicho programa musical- por medio de una foto que retrata a ambas presumiendo de la amplia selección de pasteles que ya estaban degustando en una cafetería de Madrid: un plan sin duda perfecto para una tarde de lunes pero que, por desgracia, ya no puede ser recreado con demasiada frecuencia

"Chenoa, un capricho a la semana no hace daño, ¿eh? Pecando un poquito...", ha escrito con sorna la artista andaluza en la descripción de la instantánea, de la que se desprende que Natalia y Chenoa, así como otros célebres concursantes del mítico espacio televisivo, no han perdido ni un ápice de esa estrecha relación que forjaron hace ya casi 20 años a la vista de millones de telespectadores.

El leve 'pecado' cometido por la también jueza de 'Tu Cara Me Suena' recuerda de alguna forma a las dificultades que experimentó la semana pasada para regresar a la actividad física: todo ello tras un período navideño muy disfrutable pero, asimismo, caracterizado por la ingesta de un número considerable de polvorones.

"A mover el cuerpo... Ni te lo pienses que es peor... Se me quedó la fuerza en comer polvorones", bromeaba Chenoa en Instagram junto a una imagen en la que aparecía tumbada sobre una camilla y llevándose la mano a la frente.