Anuncios

El padre de Chenoa: "Es una caradura, me enteré de su boda por la prensa”

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 07: Chenoa and Miguel Sánchez Encinas attend 'Fundacion Querer' solidarity dinner at Hotel Villamagna on November 07, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

La cantante Chenoa está más feliz que nunca preparando su boda con Miguel Sánchez para el año que viene. Sin embargo su padre ha concedido unas declaraciones donde la tacha de caradura.

Laura Corradini, que ese es el verdadero nombre de Chenoa, vive uno de sus momentos personales más dulces. La artista se prepara para pasar por el altar y darle el ‘sí, quiero’ al que es el hombre de su vida.

La prensa informó recientemente de que la boda entre Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez Encinas tendrá lugar en verano de 2020, más concretamente el 14 de junio. El enlace matrimonial tendrá lugar en la capital madrileña y será una ceremonia por lo civil.

La pareja no ha revelado ninguna información respecto a los invitados, al esperado vestido de boda de Chenoa ni al banquete y es que todavía falta más de medio año para que llegue el gran momento.

Los fans de Chenoa están felices por ella, sin embargo alguien muy especial no lo está tanto. El padre de Chenoa, José Luis Corradini, ha ofrecido unas declaraciones a la revista Pronto donde carga contra su propia hija.

José Luis la tacha de ‘caradura’ por no haberle avisado -ni invitado- a la boda. Lo cierto es que poco sentido tiene dado que el progenitor de la artista, que vive en Buenos Aires, no tiene relación alguna con ella.

A pesar de que no se hablan hace años él sostiene que está indignado porque “me enteré de su boda por la prensa” aunque también afirma que “iría disfrazado, solo para verla”, cosa que deja entrever que siente ese amor de padre hacia ella.

Desde el dolor de esta mala relación con ella, expresa: "A esa hija que me niega, por fin la ha soltado el clan que tiene a su alrededor para que se pueda casar y ser feliz... Por mi parte, me uno a su felicidad y espero que forme una bonita familia, se lo merece”.

   

undefined

Sobre su ex esposa y su otro hijo, el hermano de Chenoa, comenta: "Ella es la gallina de los huevos de oro para su madre, su padrastro, su hermano que es mi hijo... Ella les mantiene. Yo soy un pobre hombre, pero lo que menos quiero de ella es dinero.”

Cabe destacar que, además de estas declaraciones que empañan el buen momento que Laura atraviesa a nivel sentimental, José Luis se está preparando para lanzar al mercado su autobiografía en 2020 y explica que va a ser “un libro muy polémico” aunque también asegura que no va a perjudicar en nada a su hija.

¿Qué opinas de las declaraciones del padre de Chenoa a la prensa? ¿Era el momento de hacerlas justo cuando su hija anuncia que se va a casar? Sinceramente, si tanto la quiere y pretende protegerla, creo que se podría haber tragado su dolor en vez de contárselo a los periodistas, ¿no te parece?

Más historias que te pueden interesar

Los mejores peinados de Chenoa

Chenoa demasiado ocupada para ser madre

Chenoa de cena con su novio y sus amigas de ‘OT’