Anuncios

Chenoa, ¿reconciliación con Javier Arpa?

Lo de Chenoa con el amor es un caso que merece ser analizado en Cuarto Milenio. Primero, porque la pobre tiene más mala suerte con los novios que Terelu con las dietas. Segundo, porque la cantante no puede sacar a sus ex de su vida. Si hace una semana se reencontraba con David Bisbal para grabar unos documentales con los que se rememorará el XV aniversario de Operación Triufno, ahora descubrimos que también acaba de verse con el guitarrista Javier Arpa, con quien rompió el verano de 2015.

Cuore ha pillado a Chenoa y al músico de lo más acaramelados en el aeropuerto de Madrid. La revista señala que la intérprete de ‘Cuando tú vas’ hizo de taxista con Javier y le esperó en Barajas hasta que pasó la puerta de embarque, momento en el que se despidieron con un cariñoso abrazo. Vale, no hay ningún beso en la boca ni nada, pero, ¿ésta es la actitud habitual entre dos personas que fueron pareja en el pasado?

La’ triunfita’ comenzó a salir hace dos años con Javier Arpa, que formó parte de la banda de su última gira. Aunque se conocían desde hace bastante tiempo, dieron un paso más en julio de 2014 y convertir lo suyo en una relación sentimental. Sin embargo, al año siguiente, en agosto de 2015, Chenoa recuperó la soltería. ¿Habrán decidido darse una nueva oportunidad?

Lo que está claro es que la cantante se lleva muy bien con sus ex. Hace unos días nos quedábamos de piedra con el achuchón que le pegó a David Bisbal al reencontrárselo en las grabaciones del documental de Operación Triunfo. Toda una sorpresa, ya que ambos no se veían desde hace once años, desde que el almeriense decidió romper con Chenoa para empezar a salir con Elena Tablada, con quien tendría una hija en febrero de 2010.