Chenoa revela cómo fue su primer beso con Bisbal

Durante su visita a El Hormiguero para promocionar su nuevo libro, Defectos, perfectos, Chenoa ha hablado sobre su relación con David Bisbal y el capítulo que le dedica en su biografía.

Chenoa revela cómo fue su primer beso con Bisbal

El presentador Pablo Motos, sin tapujos, le preguntó sobre su relación, convivencia y cómo lo dejó con el cantante. “¿Qué es lo primero que te dijo al verte?”, preguntó Motos. “¡Qué guapa eres!”, reveló Chenoa.

La cantante continuó detallando sobre su relación amorosa y hasta desveló cómo fue el primer beso de la famosa ex-pareja en la academia de la primera edición de Operación Triunfo. “Había mucho amor adolescente, con miradas y hasta que surgió el primer besito. Fue en una litera. Yo fui la que me lancé y él respondió bien. Yo subí como si fuera Romeo mientras él dormía la siesta”.

Sobre la fuerte ruptura detallada en el libro, la intérprete de “Cuando tú vasconfesó que no lo narró todo porque pensaba que no era necesario pero que culminó la entrevista diciendo, “No me arrepiento de nada de lo que he amado. Se hizo lo mejor que se pudo y se hizo mal. Pero, después de muchos años ya las digieres de otra manera”.

Chenoa y Bisbal se conocieron en 2001 pero después de tres años de noviazgo, fueron los protagonistas de una fuerte y sonada ruptura.

Para seguir leyendo:
¿Mensaje para Chenoa? Rosanna Zanetti se pone un vestido con una cobra?
Se filtran los 18 concursantes de OT 2017 por un fallo de la App

Imagen: ©Antena 3