Chenoa, topless en alta mar tras su ruptura

image

Según confirman las revistas Vanitatis y Cuore, hace una semana que el amor se acabó entre Chenoa y Javier Arpa, (guitarrista en los conciertos de la cantante) quienes llevaban un año de relación sentimental.

La cantante ha decidido desconectar de todo y disfrutar de unos días de relajación en sus merecidísimas vacaciones. Lo sorprendente son las fotografías que ella misma ha regalado a sus fans a través de sus redes sociales.

Unas fotos en las que se muestra de lo más sugerente, en la proa de un barco, navegando en altar mar y con un atardecer precioso como decoración. Pero lo que realmente ha enloquecido las redes sociales es que la cantante navega en topless, y así se ha retratado: de espaldas y con solo una parte del bikini.

Chenoa se une así a la moda de este verano luciendo solo la parte inferior del bikini.

CRISTINA PEDROCHE TAMBIÉN DICE SÍ AL TOPLESS VERANIEGO

Al parecer, Chenoa no tenía suficiente con deleitar a sus seguidores con una imagen que ¡lo ha hecho con dos! Chenoa está más que estupenda, con una figura envidiable a sus recién cumplidos 40 años.

image

Hasta aquí todo correcto, son dos imágenes bonitas en la que la cantante nos pone los dientes largos con sus vacaciones. Y es que está de moda eso de navegar en alta mar en nuestro país. Hasta la mismísima Anne Hathaway ha elegido Ibiza como destino vacacional.

¿Se habrá animado Anne Hathaway a hacer topless en Ibiza?

Sin embargo, cada foto viene acompañada por un breve texto: #energíaOn #YoVuelvodeAllí.

De que las vacaciones le están sentando de maravilla, no hay ninguna duda. Lo realmente sospechoso llega al observar la foto anterior que la cantante publicó, un selfie suyo con un texto similar: #CuandoTúVas.

image

Y es que probablemente, las nuevas fotos sean alguna que otra indirecta a su ex-pareja, dándole a entender lo que se ha perdido y que ella está bien tras la ruptura. O quizás, la cantante solo esté recordando viejos momentos con una de sus canciones más famosas: “Cuando tú vas”.


Fotos: Twitter, Instagram y Gtres