Anuncios

Cher cumple 75 años y lo hace con un regalo para sus millones de fans

Cher cumple 75 años. Con motivo de su aniversario la incombustible cantante y actriz ha hecho un anuncio que ha emocionado a sus fans. La intérprete del coreado tema Believe ha comenzado a trabajar en un biopic sobre su vida. La artista dio a conocer que Universal será la prodcutora del proyecto y su "querido amigo", el oscarizado Eric Roth, ganador del Oscar al mejor guion adaptado de Forrest Gump, será el encargado de escribir el guion del largometraje. El popular guionista de películas como Ha nacido una estrella de Lady Gaga y Bradley Cooper, ha sido el autor de Dune y la nueva colaboración entre Robert De Niro y Martin Scorsese en Killers of the Flower Moon.

VER GALERÍA

cher
cher

Cher reveló que los productores Judy Craymer y Gary Goetzman, que trabajaron con ella en la secuela de Mamma Mía! Una y otra vez, también participarán en este ambicioso proyecto cinematográfico. El biopic abordará la apasionante trayectoria musical y cinematográfica de la artista de origen armenio, cuyo verdadero nombre es Cherilyn Sarkisian.

-El divertido gag de Cher en el tráiler final de ‘Mamma Mía! Una y otra vez’

Cher comenzó a ser conocida cuando se mudó a Los Ángeles antes de cumplir la mayoría de edad y se hizo amiga de Sonny Bono mientras él trabajaba para el productor de discos Phil Spector. En el año 1964 contrajeron matrimonio y juntos formaría el famoso dúo Sonny & Cher. Temas como I Got You Babe o Be My Baby les convirtieron en estrellas de fama mundial en los años 60, pero en 1975 se divorciaron y fue entonces cuando comenzó su carrera en solitario.

VER GALERÍA

Cher cuando recibió el Oscar
Cher cuando recibió el Oscar

En los años 80 comenzaron sus años gloriosos como actriz de películas como La máscara, Silkwood, Las brujas de Eastwick o Hechizo de luna, película que protagonizó junto a Nicolas Cage y le valió un Oscar a mejor actriz en 1987. Cher ha pasado a la historia no solo como actriz y cantante, sino también por sus extravagantes estilismos, uno de los más atrevidos fue sin duda el que lució cuando subió al escenario para recibir el Oscar, un diseño trasparente con incrustaciones de joyas.

En los últimos años la hemos podido ver en Burlesque de 2010 junto a Christina Aguilera o la secuela de Mamma Mia en 2018, en la que entonó el tema Fernando y participó en varios números de baile. Su nuevo biopic llega en un momento en el que el cine apuesta por cintas biográficas sobre grandes estrellas de la canción como Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody, Elton John con Rocketman, o Elvis, un filme sobre el rey del rock and roll que se estrenará en 2022.

-La reacción de Cher cuando le ofrecieron interpretar a la madre de Meryl Streep en 'Mamma Mia!