Cher demanda a la viuda de Sonny por retener los derechos de autor de sus grandes éxitos

·1  min de lectura
Cher y Sonny credit:Bang Showbiz
Cher y Sonny credit:Bang Showbiz

La actriz y cantante Cher ha presentado este miércoles una demanda en Los Ángeles contra Mary Bono, la viuda de su exmarido y antiguo compañero musical, acusándola de retener ilegalmente parte de los derechos de autor de los éxitos que ella compuso como parte del dúo Sony & Cher en la década de 1960.

La estrella le reclama ahora un millón de dólares como compensación por haberla privado de los beneficios que aún generan canciones como 'I Got You Babe' o 'The Beat Goes On'. En 1975, Cher y Sonny Bono concluyeron su proceso de divorcio, en el que pelearon tanto por la custodia de su único retoño en común como por la fortuna que habían amasado juntos, y acabaron acordando repartir a la mitad los ingresos derivados de su catálogo musical.

Sin embargo, la artista alega que la cuarta esposa de su ex "ha deshecho" ese acuerdo, pero no especifica cómo, según afirma el portal Deadline.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.