Cher echa de menos la década de los 80: 'Había menos paparazzi'

La cantante y actriz Cher credit:Bang Showbiz
La cantante y actriz Cher credit:Bang Showbiz

Aunque a lo largo de cinco décadas Cher ha exhibido algunos de los modelitos más impactantes y originales del mundo del espectáculo, lo cierto es que la artista de 75 años no suele ser muy "glamurosa" en su día a día. Ella misma ha confesado en su última entrevista que tiene sentimientos encontrados a cuenta de su estatus de "súper estrella", ya que le obliga sin demasiado éxito a tener que presentarse ante el mundo como una mujer "fabulosa".

La diva de la música y del cine ha reconocido en conversación con el Sunday Times que echa mucho de menos la década de los 80, al menos en lo que a estos asuntos se refiere. En su opinión, la presencia de paparazzi en las calles de Nueva York era testimonial en comparación con el escrutinio público de hoy en día, que a su juicio presiona a las artistas para que salgan a la calle luciendo sus mejores galas y con una actitud propia del grado de celebridad que se les atribuye.

"Yo no soy muy buena a la hora de ser una súper estrella. No soy glamurosa todo el rato, he de admitir. De hecho, casi nunca lo soy", ha revelado la intérprete en su charla con el dominical británico. "Me encantaba vivir en Nueva York durante los 80, cuando podías vestirte como te daba la gana y pasear por tu vecindario sin problemas. Podías ser fabulosa si querías, pero también podías ir al mercado tranquilamente y pasar el rato. No había tantos paparazzi a tu alrededor", ha añadido.

La artista ha querido ejemplificar su postura recordando un encuentro fortuito con uno de los neoyorquinos más representativos del mundo del espectáculo. "Me acuerdo de que me crucé un día con Woody Allen y también me costó reconocerle", ha bromeado al respecto.