Cher lanzará un álbum con canciones de ABBA ¡y ya podemos escuchar la primera: ‘Gimme Gimme’!

Si eres de los muchos que fue a los cines a ver Mamma Mia! Una y otra vez para disfrutar de unos minutos de Cher en pantalla, y si te erizó la piel al verla bajar las escaleras cantando Fernando (no serías el único), te traemos buenas noticias.

(Cortesía de Universal Pictures)

Cher lanzará un álbum con covers de ABBA que se titulará Dancing Queen –obviamente- que saldrá a finales de septiembre, aprovechando el renacer del furor alrededor de la saga de Mamma Mia!

Pero eso no es todo. Para ir preparando el mercado y dejarnos a muchos con ganas de más, ha lanzado un primer adelanto de uno de los grandes clásicos del grupo sueco, Gimme! Gimme! Gimme!

Siempre me ha gustado ABBA y vi el musical original de Mamma Mia en Broadway tres veces” dijo. “Después de rodar Mamma Mia! Una y otra vez, las magnificas canciones atemporales que escribieron y comencé a pensar “por qué no hacer un álbum con su música”.

“Las canciones fueron más difíciles de cantar de lo que imaginaba pero estoy muy feliz con cómo ha quedado. Estoy muy entusiasmada de que el público lo oiga” sentenció.

Para aquellos que quieran saber más, el álbum contará de 10 covers de estos clásicos:

  1. ‘Dancing Queen’
  2. ‘Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)’
  3. ‘The Name Of The Game’
  4. ‘SOS’
  5. ‘Waterloo’
  6. ‘Mamma Mia’
  7. ‘Chiquitita’
  8. ‘Fernando’
  9. ‘The Winner Takes It All’
  10. ‘One Of Us’

¡No vemos la hora de escucharlos todos!

Cher debutó en la segunda parte de Mamma Mia! interpretando a la madre de Donna (Meryl Streep), a pesar de llevarse apenas tres años de diferencia en la vida real. Es su primer trabajo en cines en ocho años, desde Burlesque con Christina Aguilera.


Para seguir leyendo:
Un pueblito inglés imita el ‘Dancing Queen’ de Meryl Streep en Mamma Mia! ¡Y nos encanta!’
El error en Mamma Mia! Una y otra vez del que seguro no te diste cuenta
El besazo de Meryl Streep y Cher provoca los memes de película más divertidos