Chiara Ferragni también practica 'pole dance' (a lo Jennifer Lopez)

CARMEN RAYA | WOMAN.ES


Un ejercicio de lo más completo.

Ponerse en forma no es nada fácil. Y si no que se lo digan a cada una de las famosas que presumen de cuerpos de infarto en Instagram (y en la vida real, por supuesto). Horas de ejercicio físico combinadas con una alimentación saludable son la clave para poder lucir un cuerpo sano y bonito. Sin embargo, y con tantas opciones fitness en el mercado, ¿Cuál elegir? No es fácil, lo sabemos. De ahí que nos fijemos en las rutinas de las celebrities para intentar decidir cuál podría ser la que más se adaptase a nuestras necesidades y preferencias. 

Casualidades de la vida, después de que Jennifer Lopez confesase que había estado entrenando durante horas en la barra de 'pole dance' para su papel en la película 'Hustlers', ahora es Chiara Ferragni la que ha decidido probar suerte. Tras anunciar en sus Stories que era su primera clase, la influencer y diseñadora no ha tardado mucho en subir a Instagram una imagen riéndose de ella misma durante la clase. 

"Pole dance lesson: expectations vs. reality", ha escrito junto a un montaje en el que se puede ver cómo en la fotografía de la izquierda parece que Chiara se mantiene sobre la barra sin ningún tipo de esfuerzo, pero en realidad lo que estaba pasando es que lo estaba pasando fatal, como puede verse en la de la derecha. Eso sí, lo importante es no perder la sonrisa, como ella.

Y es que el 'pole dance' es una de las disciplinas más duras, pero también más divertidas y gratificantes. De hecho, sus beneficios son muchos y sus resultados son impresionantes ya que prácticamente ejercitas todos los músculos del cuerpo mientras tratas de mantener la (com)postura en la barra.