Anuncios

¡Chiara Ferragni ya es tía! Su hermana Francesca ha dado a luz a su primer hijo

¡El clan Ferragni tiene nuevo miembro! Francesca ha dado a luz a su primer hijo junto a su pareja, el músico Riccardo Niccoleti, y ha anunciado la feliz noticia publicando las primeras imágenes de su bebé. "Bienvenido al mundo Edoardo, todavía no podemos creer que te hayamos hecho nosotros", ha escrito emocionada en sus redes sociales. La hermana mediana de Chiara, que es dentista especializada en cirugía bucal, ha querido compartir con sus seguidores estas fotos tan íntimas pero que reflejan un momento mágico para ella: los primeros minutos de vida de su hijo.

VER GALERÍA

Francesca Ferrgni ha sido mamá
Francesca Ferrgni ha sido mamá

Los recién estrenados papás han recibido un sinfín de mensajes para felicitarles por la llegada de su primer hijo. "¡Bienvenido Edo! Estás estupenda", es el cariñoso mensaje que le ha dedicado Chiara Ferragni, mientras que su hermana pequeña, Valentina, ha dicho: "No podemos esperar a conocerte". También ha mostrado su inmensa alegría la abuela materna del bebé, la escritora italiana Marina Di Guardo: "Bienvenido al mundo, maravilloso Edoardo. ¡Eres un amor!".

- Chiara Ferragni muestra los primeros pasos de su hija Vittoria

Después de presumir de su nueva familia de tres, Riccardo (cuyo nombre artístico es Riku), ha publicado esta imagen tan bonita de Edoardo. "Buenos días" y "sabe que es precioso", son los comentarios que ha escrito el novio de Francesca Ferragni.

VER GALERÍA

Francesca Ferrgni ha sido mamá
Francesca Ferrgni ha sido mamá

Una alegría tras otra

Francesca y Riku han cumplido su sueño de ser padres con la llegada de su bebé. Estos últimos meses han sido muy especiales para ellos, ya que han estado llenos de celebraciones. Y es que además de prepararse para esta nueva etapa como padres primerizos, también están preparando su boda. El pasado 12 de marzo, la dentista cumplió 33 años, y para celebrarlo, su novio le pidió matrimonio por sorpresa. Rodeados de naturaleza y viñedos, organizó una fiesta en la que estuvieron acompañados de algunos de sus familiares. "El mejor cumpleaños de mundo", dijo Francesca después de que el músico hincara la rodilla.

VER GALERÍA

Francesca Ferrgni y Riccardo Niccoleti
Francesca Ferrgni y Riccardo Niccoleti

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!