‘Chica Fiji’ se roba el show en los Golden Globe

“Nadie pone a la Fiji Girl en una esquina”. Ella posó junto al guapo Richard Madden. GQ

Hubo alguien capaz de robarle atención a una multitud de celebridades que desfilaron por la alfombra roja por los Premios Golden Globe: la Chica Fiji. O ‘Fiji Girl’ como se le conoció como un meme en las redes logró hacer ‘photo bomb’ o colarse en las fotos junto a los famosos. Lo mejor de todo es que ella parece conocer su ‘lado’ para posar y salió bien en todas las imágenes que se han distribuido.

La canadiense no iba a permitir que una leyenda como Jamie Lee Curtis la opacara. GQ

Y no es casualidad, Kelleth Cuthbert es una modelo. Ella fue una de cuatro chicas que la marca Fiji Water contrató para repartir agua embotellada en la alfombra roja de la ceremonia de premios que arranca la temporada en Hollywood.  Pero parece que su ubicación la colocó justo en el centro de las cámaras.

Ella ha dicho que se encargó de peinarse y maquillarse para este trabajito. GQ

La mujer casada con un fotógrafo y quien también se destaca como modelo conoce los lentes y, aunque tal vez no trató de posar tal cual, ella sí conoce sus mejores ángulos, como sonreír de manera mesurada para parecer que forma parte de la foto. Su vestido azul royal, como la marca, también la ayudó a resaltar.

Ni una súper estrella como Nicole Kidman se salvó de un photobomb. GQ

A pesar de la atención que recibió online, ella siempre se vio con la misma cantidad de botellas en su bandejita, pero su popularidad se disparó. El internet rápidamente se encargó de averiguar quién y destacar su trabajo como modelo de lencería y trajes de baño.

Su popularidad en sus redes se disparó con más de 40 mil likes tras colgar una foto junto al emblemático letrero de los premios. “No una mala manera de pasar un domingo”, escribió y utilizó el hashtag #goldenglobefijigirl.

 

La joven tiene una educación en trabajo social y ha tenido empleos como consejera contra la adicción y la salud mental.

¿Cuánto crees que le dure la ‘fama’ a la Fiji Girl?