Chica vuela junto a su cantante favorito y ni se enteró

Muchos sueñan con conocer a un extraño guapo en un avión, pero una chica fue la compañera de asiento de uno de sus ídolos musicales y ni se enteró. El cantautor Dotan se sentó junto a una joven fan que no se cansó de escuchar su música en un vuelo y el holandés decidió hacer una sesión de Twitter en vivo ese 31 de julio de 2017.

El hombre de 31 años envió un mensaje agradeciendo a la fan sentada a su lado por “escuchar mi música y cantar quedito”. El hombre nacido en Israel asumió incorrectamente que la chica lo seguía en la plataforma social. Él le preguntó dónde había escuchado la música y ella respondió que en un programa de TV y que “me gusta porque me da paz”. Dotan supo que sí pasó de incógnito cuando ella ofreció compartir sus propias tonadas con él.

Durante el vuelo, los fans de Dotan le recomendaban de todo, desde revelar su identidad a comenzar a cantar y dejarle una nota para que la leyera en casa, lo que optó por hacer. Cuando Alicia se enteró que tuvo la oportunidad de hacerse los selfies de la vida y le escribió a Dotan una disculpa en Facebook.

“No sé por dónde comenzar: Antes que nada, no puedo creer lo estúpida que soy al no reconocerte e ignorar tus sutiles claves durante el vuelo. Nunca te busqué, pero compré tu álbum tras escucharlo en un episodio de The Originals”, escribió.

Dotan. Instagram @dotanmusic
Dotan. Instagram @dotanmusic

La joven fan compartió que su música le ha ayudado a superar días difíciles y que le hubiera encantado agradecerle personalmente. Ella hasta confesó que había pensado que Dotan era una banda y que su mamá era muy fan de él. El músico le ofreció boletos para verlo y ella se mostró muy entusiasmada y agradecida.

Eso sucedió el 1ro de agosto de 2017.

Pero por algún motivo, la cadena de mensajes desde el avión y el intercambio entre el cantante y la fan se ha vuelto viral en China, precisamente en la red social Weibo, el equivalente de Twitter. El mismo artista nacido en Israel compartió la noticia y jocosamente admitió estar muy pegado en ese sitio, pero “no entiendo nada”. Pero no importa, porque ya se ha ganado otra fan y más allá de China, también en el ámbito internacional por lo popular que se ha hecho esta historia.

Algunos le han confesado que han descargado toda su música tras esta historia haberse hecho viral. ¡Finalmente una historia para sentirse bien sobre las redes!

¿Qué opinas de todo esto?