Chicas de “90210” posan en trajes de baño sin Shannen Doherty

Spelling, Carteris y Garth. Telestar
Spelling, Carteris y Garth. Telestar

Las grabaciones del reboot de “BH90210” están viento en popa en Vancouver y Tori Spelling decidió compartir algunas tomas de sus ratos libres con sus coestrellas. Ella colgó en su Instagram una foto junto a Jennie Garth y Gabrielle Carteris en trajes de baño negros.

Pero siempre hay quien quiere sembrar discordia y entre los comentarios comenzaron a atacarlas de ser chicas malas y dejar fuera a Shannen Doherty. La explicación es simple: la actriz todavía no hay llegado al foro para filmar sus escenas. No hay rollo, ni chisme.

La ciudad canadiense ha experimentado unos días calurosos lo que explica los trajes de baño de Spelling,, 46, Carteris, 58, y Garth, 47. Sip, Carteris estaba en sus 30 cuando interpretaba a una adolescente, vale el recordatorio. Ellas se muestran muy al natural sin maquillaje ni artificios y se puede apreciar el masivo tatuaje de Garth en el muslo. Spelling describió: “Cena Familiar de Domingo”.

En otra estampa el trío aparece con ropa casual y Spelling explica cómo “nunca me fui a la universidad (bueno, fue a universidad de mentiritas en 90210), pero ahora tengo a estas hermosas damas como mis compañeras de cuarto durante el verano”.

La nueva versión de la serie sumó a La La Anthony y Vanessa Lachey a su elenco. Los varones originales Jason Priestley, Ian Ziering y Brian Austin Green participarán. Este viaje a la nostalgia se ve empañado con la falta de Luke Perry, quien falleció repentinamente el pasado marzo, aunque no se sabía si él podría participar por su rol en “Riverdale”.

La serie de seis episodios estrenará el 7 de agosto en Fox y no es una secuela, sino un relato inspirados en las vidas de los intérpretes.

¿Vas a sintonizar? ¿Quién es tu personaje favorito?