Las chicas de 'Euphoria' nos proponen cuatro looks de tendencia ideales para estas fiestas

El pasado febrero, poco antes de que finalizara la segunda temporada de Euphoria, HBO confirmó que habría, como mínimo, una tercera tanda de episodios de la exitosa serie. Aunque todavía no sabemos fecha de estreno, los fans de la ficción pudieron disfrutar ayer del reencuentro de cuatro de sus protagonistas, quienes participaron en una ronda de preguntas y respuestas acerca de sus personajes. Como era de esperar, Zendaya, Sydney Sweeey, Hunter Schafer y Maude Apatow nos dejaron también auténticos lookazos... ¡y hay propuestas para todos los gustos!

VER GALERÍA

zendaya
zendaya

El vichy de Zendaya

La california, quien interpreta a Rue en la serie, lució un sencillo pero elegantísimo conjunto compuesto por un sencillo top negro de cuello camisero y manga corta decorado con botones dorados frontales al que sumó una falda de cuadros bicolor a media pierna firmada por Schiaparelli. Completó con unos stilettos clásicos negros de Christian Louboutin, un par de puntera afilada y tacón fino en ante. Sorprendió también su look de belleza, ya que estrenó una nueva melenita a la altura de la barbilla, la cual llevó peinada con raya al lado y ondas para aportar volumen.

- El 'crossover' más inesperado de París: la reunión de 'Euphoria', 'Emily in Paris' y 'Don't Worry Darling'

VER GALERÍA

Sydney Sweeney
Sydney Sweeney

Sydney Sweeney y su gótico chic

Al más puro estilo Miércoles Addams, Sydney se sumó a la tendencia gótica que tan fuerte está pegando esta temporada. Escogió un minivestido negro con cuello bebé a contraste y lazada frontal al que sumó blazer a juego, y completó la estética de colegiala al rematar con unas medias oscuras hasta la rodilla de Thom Browne, una de ellas adonada con cuatro franjas blancas horizontales. Se calzó unas sandalias acharoladas, obra de Giuseppe Zanotti, con taconazo y plataforma, el calzado preferido de la generación Z para las grandes ocasiones. Apostó por un divertido bolso en forma de perro salchicha con acabado metalizado y completó con dos horquillas amarillas que despejaban su rostro.

- Analizamos el 'efecto Miércoles': por qué el goticismo no pasa de moda

VER GALERÍA

Hunter Schafer
Hunter Schafer

Favorecedores drapeados para de Hunter Schafer

La actriz y modelo se decantó por un favorecedor dos piezas de Rick Owens, un conjunto diseñado estratégicamente para realzar la silueta que simula ser un vestido. Combinó un top asimétrico de efecto corsé con detalles drapeados, un modelo rojo con acabado metalizado y una falda a juego con una gran abertura frontal qe le permitía presumir de piernas. Lo acompañó de unos botines negros de piel con plataforma y tacón ancho, y recogió su melena rubia en un moño de bailarina pulido con raya al medio.

VER GALERÍA

Maude Apatow
Maude Apatow

Las flores otoñales de Maude Apatow

La intérprete de Lexi demostró que las flores también son para otoño gracias a un original diseño asimétrico con abertura frontal en el pecho, manga capa y cola. Estaba confeccionado en un tejido vaporoso semitransparente decorado con franjas en tonos rosas y lilas, así como flores bordadas en negro. Como calzado, eligió unas botas altas de piel negra con puntera cuadrada.