Las chicas de Little Mix le tienden una rama de olivo a Jesy Nelson

·1  min de lectura


Parece que las chicas de Little Mix -las tres que quedan- han tomado buena nota de las acusaciones e indirectas que marcaron la salida de Camila Cabello de la banda Fifth Harmony y no quieren que la historia se repita con su antigua compañera Jesy Nelson. Las tres componentes restantes, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirllwall, han hecho historia este lunes al llevarse el premio a Mejor Formación Británica en la gala de los BRIT Awards, convirtiéndose así en el primer grupo femenino que recibe este reconocimiento, y quisieron dedicar parte de su triunfo a Jesy.

"Llevamos juntas diez años. Han sido los mejores de nuestras vidas, hemos pasado por muchas cosas... También nos hemos divertido mucho y hemos creado recuerdos preciosos. Queremos empezar dándole las gracias a nuestros increíbles fans y también a Jesy, por supuesto", aseguró Leigh-Anne en la primera parte del discurso de agradecimiento.

La aludida no ha tardado en reaccionar a este bonito gesto a través de sus Stories, donde ha publicado una fotografía del trío de cantantes en la alfombra roja, donde Perrie y Leigh-Anne presumieron de sus respectivas barriguitas de embarazadas, junto a varios emoticonos de manos aplaudiendo.

Las malas lenguas afirmaban que las artistas no habían seguido caminos separados precisamente en buenos términos, sobre todo porque Jesy firmó un nuevo contrato discográfico en solitario apenas unos meses después de asegurar que abandonaba Little Mix para centrarse en su salud mental. Ella se defendió de las críticas alegando que nunca había dicho que fuera a retirarse para siempre del mundo de la música e insinuó que, entre bambalinas, no todo era de color de rosa al afirmar que a veces sentía que "no era bienvenida" cuando trabajaban las cuatro juntas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.