Las Chicas Superpoderosas: cancelaron el piloto con actrices reales

Dove Cameron como Bubbles, Chloe Bennet como Blossom y Yana Perrault como Buttercup en la foto institucional de "Powerpuff"
People

La cadena de televisión estadounidense CW decidió cancelar el piloto de acción real de Las Chicas Superpoderosas (Powerpuff). Así lo comunicó el CEO, Mark Pedowitz, tras considerar que el producto era “demasiado cursi”.

Con una imagen en traje de baño, Elliot Page mostró sus cambios físicos por primera vez

“Algunas veces las cosas fallan y esto fue simplemente un error. Confiamos en el elenco plenamente, en los guionistas, en la producción ejecutiva y en Warner Studios. En este caso el piloto no funcionó, pero como sabemos que tenemos muchos valores allí, vamos a darle otra oportunidad. No queríamos seguir adelante con lo que teníamos”, explicó este martes Mark Pedowitz, director ejecutivo de CW a la prensa especializada.

Sobre los motivos de la drástica decisión, Pedowitz dijo que el piloto podría haber sido leído como muy cursi y no podría haber reflejado lo que querían transmitir. “No parecía muy arraigado a la realidad como podría haberlo sido. Pero uno aprende cosas cuando las prueba y en este caso dijimos: ‘Demos un paso atrás y volvamos al tablero de dibujo’. Este es un producto poderoso, que ha despertado mucho interés y queremos hacerlo bien ante todo“, recalcó el directivo.

Yana Perrault, Chloe Bennet y Dove Cameron son las actrices elegidas encarnar a Las Chicas Superpoderosas en la versión de acción real
People


Yana Perrault, Chloe Bennet y Dove Cameron son las actrices elegidas encarnar a Las Chicas Superpoderosas en la versión de acción real (People/)

Este lunes Entertainment Weekly informaba sobre el cambio de planes acerca de Powerpuff, la versión en acción real de Las Chicas Superpoderosas. Cambios de planes que no alteraban en absoluto los contratos de Chloe Bennet (Blossom), Dove Cameron (Bubbles) Yana Perrault (Buttercup) y Donald Faison (Professor Utonium), quienes continúan como parte del elenco.

De Robert de Niro a Kim Basinger: estrellas de Hollywood que quedaron en la ruina

Las Chicas Superpoderosas fue una popular serie de dibujos animados creada por Craig McCracken y que se emitió en Cartoon Network de 1998 a 2005. La historia del show giraba en torno a Blossom, Bubbles y Buttercup (Bombón, Bellota y Burbuja), tres niñas de jardín de infantes que luchaban contra el crimen y se enfrentaban a los villanos que aterrorizan la ciudad ficticia Townsville.

Durante sus seis temporadas, Las Chicas Superpoderosas llegaron a la pantalla grande en 2002 con The Powerpuff Girls Movie. Más de una década después del fin de su emisión, se estrenó una nueva versión del programa también en Cartoon Network, que terminó en 2019 luego de tres temporadas.