Estas chicas te convencerán de comprar tus flores online

Patricia Rivera


No, no tienes que esperar a que nadie te las regale.

Qué bonita sensación la de despertar y que huela a flores en casa. O tener en la mesa del despacho un pequeño bouquet. O que alguien te envíe un ramo en un día especial. Pero, ¿por qué tiene que ser un día especial? ¿Por qué esperar a que alguien te lo regale?

Si el autorregalo es ya un arte que practicas con asiduidad -joyas, perfumes, libros...-, ¿por qué no hacerlo con flores? En esto pensaron Karin e Irene, o lo que es lo mismo Wildflowers, una empresa creada por dos amigas y que quiere llenar tu casa, tu trabajo y en resumen, tu vida, de flores.

 

"Conocíamos a mucha gente que nos decía que le encantaría tener flores pero que les da pereza pasar a comprarlas, cargar con ellas, llevarlas a casa..." explican mientras avanzamos por un invernadero lleno de flores en el que se desenvuelven como pez en el agua, "nosotras nos conocimos en el IED, pero pasaron varios año hasta que empezamos juntas un proyecto y comenzamos a compartir despacho, fue entonces cuando nos dimos cuenta de que a ambas nos gustaba tener flores cerca y que no era nada fácil encontrarlas" explican.

Y así nace Wildflowers, un proyecto con una filosofía sencilla, acercar las flores a todo el mundo y en especial a la gente que joven. "Piensan que es un lujo o que se regalan solo en un momento especial" y nada más lejos de la realidad, ellas harán que quieras tenerlas 'todo el rato' y no esperarás a que te las regalen.