Chicharito quiere disfrutar del presente tras el último vuelco en su vida amorosa

·1  min de lectura


El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández, ex del Real Madrid y el Sevilla, entre otros muchos equipos, cuenta con un historial sentimental tan variado y azaroso como su inestable trayectoria deportiva. Sin embargo, en su última publicación de Instagram, el deportista mexicano ha vuelto a reivindicar su deseo de vivir al máximo el presente sin preocuparse demasiado por todos aquellos cambios que, a buen seguro, traerá el futuro tanto a su vida personal como al mundo que le rodea.
"En el momento en que dejas de preocuparte por lo que pasará, comienzas a disfrutar de lo que está sucediendo", ha escrito el astro del balón en su cuenta de Instagram y junto a una foto en la que aparece sonriente y relajado ante lo que acontece. Esa tendencia a seguir sus impulsos y a planificar su vida desde un enfoque cortoplacista le ha llevado ahora a disfrutar de una etapa futbolística muy satisfactoria en Estados Unidos, adonde se mudó en enero del año pasado para sumarse a las filas de Los Angeles Galaxy.
Ese nuevo capítulo de su carrera deportiva llevó aparejada la presencia y el apoyo incondicional de su entonces novia, la modelo Sarah Kohan, con quien tiene a los pequeños Noah y Nala. Sin embargo, poco después del nacimiento de la benjamina de su casa la vida sentimental de Chicharito dio un nuevo giro de 180 grados, precipitándose la ruptura definitiva de la pareja y el comienzo casi inmediato de otra bonita etapa amorosa para el mexicano, la que compartiría, según medios del país, con la chef y nutricionista Mary Shenouda.