Anuncios

China Suárez luce orgullosa el tatuaje que hace honor a sus raíces japonesas

'China' Suárez se encuentra en pleno proceso de promoción de su nueva película Objetos, que se estrena en cines el viernes 30 de septiembre. Siempre bella y deslumbrante en las alfombras rojas, durante la presentación del largo en Madrid ha llamado poderosamente la atención un detalle de su espalda, ya que el moño alto que lucía sumado al vestido palabra de honor dejaba al descubierto un tatuaje en el que se podía leer Japanese blood (sangre japonesa). A pesar de que el apodo que la ha lanzado a la fama haga referencia a otro lugar de Asia, las raíces de su familia realmente se encuentran en el país nipón.

VER GALERÍA

china-suarez-1-cp
china-suarez-1-cp

Su abuela por parte materna, Marta Mitsumori pese a ser nacida y criada en Argentina era descendiente de inmigrantes japoneses, y aunque está sumamente orgullosa de ello, prefirió cambiarse su sobrenombre por motivos estéticos. Así lo explicaba la intérprete en tono de humor en el pasado "Japonesa es un mote muy largo y a mi mamá le decían la ponja, pero eso no es muy tierno, me quedé con China que es más dulce". De la misma manera, compartió en sus perfiles sociales algunas fotografías de sus antepasados durante su juventud, concretamente en la época en la que eran novios. En estos retratos se puede ver la belleza de su abuela de la que ha heredado sus atractivos ojos rasgados, que a día de hoy son uno de sus signos más distintivos y con los que cautiva tanto a la cámara como a los espectadores.

VER GALERÍA

china-suarez-2-cp
china-suarez-2-cp

-Es oficial: La China Suárez tiene nuevo novio (y es español)

-De Mauro Icardi a Eugenia 'La China' Suarez: ¿quién es quién en el escándalo amoroso que sacude el PSG?

Sin embargo, este cambió de 'nacionalidad' le ha traído algún que otro pequeño "disgusto", entre risas confesaba en el programa de Mirtha Legrand, una de las periodistas más populares de Argentina, que su hermano había viajado en varias ocasiones a Japón y que este incluso mantenía una relación fluida con el embajador y que le había participado en varios actos oficiales junto a él. En una de estas citas el representante japonés le declaró que no quería extender esta invitación a la artista por haber elegido ser 'La China'.

VER GALERÍA

china-ig
china-ig

De lo que no cabe duda es que la artista es una persona muy familiar y en las distintas apariciones televisivas que ha realizado a lo largo de su carrera profesional siempre ha asegurado que su madre y su hermano son los grandes pilares de su vida, mientras que su padre, que tristemente falleció en el año 2012, fue el encargado de enseñarle las lecciones vitales que le han permitido convertirse en la mujer integra que es ahora. Unos valores que busca transmitir a sus tres hijos: Rufina (9), Magnolia (4) y Amancio (2), en cuya crianza y educación está completamente volcada. Así mismo, ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor junto al empresario español Armando Mena Navareño.

-Eugenia 'China' Suárez, ex de David Bisbal, espectacular en ¡HOLA! Argentina

'La China' Suárez, tras los pasos musicales de David Bisbal, ¿qué pensará su novio?