Anuncios

La China Suárez y Mauro Icardi: cómo es el hotel de lujo en el que se habrían encontrado y cuánto cuesta una suite

Mauro y La China habrían pasado una noche de lujo en un hotel cinco estrellas de la capital francesa
Instagram: @mauroicardi/ @sangrejaponesa

La novela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez no parece tener fin. Wanda suspendió la reconciliación luego de recibir un mail en donde le detallaban que el jugador habría pasado una noche junto a la actriz en un hotel de lujo.

El íntimo regalo que Mauro Icardi le dio a la China Suárez y que hizo estallar a Wanda Nara

El hotel Le Royal Monceau Raffles es un complejo cinco estrellas recientemente refaccionado por el famoso diseñador Philippe Starck, en donde se alojó Lionel Messi y su familia a lo largo de las primeras semanas en París. Ubicado a 350 metros de la estación de metro Charles de Gaulle-Etoile, las habitaciones y las suites son amplias y tienen TV de pantalla plana y minibar privado. Todas las habitaciones cuentan con zona de estar con escritorio ejecutive.

Los precios van desde 1580 dólares a 23.565 la noche.
Los precios van desde 1580 dólares a 23.565 la noche.


Los precios van desde 1580 dólares a 23.565 la noche.

En La Cuisine de l’ Hôtel Le Royal Monceau Raffles Paris, se pueden disfrutar de las mejores opciones para el desayuno. En tanto, el restaurante Matsuhisa ofrece platos modernos de la cocina japonesa para los paladares más exigentes. Además, el restaurante gourmet Il Carpaccio está especializado en platos italianos. Los postres de la carta son creación del famoso chef pastelero Pierre Hermé.

Teniendo en cuenta el valor de la noche, el Estudio Artist es la opción más económica con un valor de 1580 dólares; la Junior sale 1950 dólares; la Suit Gallery con cama extragrande 2066 dólares; la Suite Signature, 2761 dólares; la Prestigie 4556 dólares y la ático 9188 dólares. Las de lujo son: Suite Royal Monceau por 17.294 dólares la noche y la presidencial asciende a 23.565 dólares la noche.

El mail que desató la separación

A Wanda le habrían llegado mails de alguien del entorno de Suárez que aseguran que la actriz y el delantero del PSG se vieron. Además, los mensajes habrían añadido detalles sobre el encuentro. De acuerdo con Yanina Latorre, el correo electrónico que recibió Nara estuvo seguido de una llamada telefónica en la que le reveló que Icardi habría pagado los pasajes de la China a París.

Separada de Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió con una lista de “pasos a seguir”

Todo esto habría ocurrido el fin de semana que Wanda viajó a Milán con Zaira para disfrutar de la Semana de la Moda. Además, según trascendió, Jakob von Plessen habría colaborado de algún modo en el contacto entre el futbolista y la actriz, razón por la cual por estos días estaría distanciado de Zaira.