Anuncios

La China Suárez miró el partido de Argentina vs. México junto a Nicolás Cabré, pero le hizo un guiño a Rusherking

La China Suárez celebró la victoria de la selección junto a Nicolás Cabré.
La China Suárez celebró la victoria de la selección junto a Nicolás Cabré. - Créditos: @Captura de video

El primer gol se hizo esperar. Los nervios y la angustia persistieron en los fanáticos del fútbol durante más de una hora, que vivieron con emoción el segundo partido del plantel de Lionel Scaloni. Así, en un contexto familiar, Eugenia “la China” Suárez celebró la victoria junto a sus hijos, en una reunión en la que también estaba presente Nicolás Cabré, y compartió los momentos en las redes sociales.

La mamá de Lionel Messi dio su pronóstico para la selección argentina en Qatar 2022

Fue en el minuto 19 del segundo tiempo cuando Lionel Messi dio esperanza y alegría a todos los hinchas argentinos. Enzo Fernández sembró la calma instantes después, con el segundo tanto para la selección nacional. La argentina se consagraba ganadora frente a México y evitaba la eliminación por el momento del conjunto albiceleste del Mundial de Qatar 2022.

Momentos de tensión en el 0-0″, señaló la ex Casi Ángeles, en las historias que publicó a través de su cuenta de Instagram, mientras el conjunto albiceleste pelaba por el primer gol frente a México. Suárez compartió con sus más de 6 millones de seguidores cómo vivió los instantes previos al partido, en una mesa junto a sus familiares y amigos, que miraban la pantalla con expectativa. En el paneo, un detalle no pasó desapercibido: su expareja, Nicolás Cabré, se encontraba entre los asistentes.

Con la camiseta albiceleste, la bandera pintada en las mejillas y una tiara que decía “Vamos, Argentina”, Suárez celebró por todo lo alto la victoria de la selección nacional.
Con la camiseta albiceleste, la bandera pintada en las mejillas y una tiara que decía “Vamos, Argentina”, Suárez celebró por todo lo alto la victoria de la selección nacional. - Créditos: @Instagram: sangrejaponesa

Y es que los papás de Rufina destacaron que siempre mantuvieron una buena relación, luego de su ruptura a finales de 2013. “La China es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Hablamos todo el tiempo, nuestras conversaciones son por y para Rufi. A veces discutimos, ella puede estar de acuerdo conmigo o no, o yo con ella, por algo nos separamos. Pero hacemos un equipo y la prioridad es la pequeña, siempre lo fue y siempre lo será”, expresó el protagonista de Son amores en una entrevista a principios de este mes.

Una celebración familiar

Con la camiseta albiceleste, la bandera pintada en las mejillas y una tiara que decía “Vamos, Argentina”, Suárez celebró por todo lo alto la victoria de la selección nacional contra México. En los videos también se apreció a Amancio, el hijo que la actriz comparte con Benjamín Vicuña.

Posteriormente, Suárez compartió un video en el que salta y vitorea junto a su familia, bajo la nueva canción de su actual pareja, Rusherking, “Vayas donde vayas”. Se trató del nuevo tema que lanzó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para apoyar a la selección nacional, en la que además del trapero, participaron Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Emanero y Pablo Lescano.

“La AFA convocó a artistas de diferentes puntos del país para crear una canción que inspire a la Selección y nos siga uniendo a todos como un gran equipo. Hoy se lanza esta canción que representa la incondicionalidad del pueblo argentino para con sus colores. Hoy, más que nunca, tenemos que estar todos unidos y contamos con vos para lograrlo”, señalaron desde la cuenta oficial de YouTube, a través de la cual compartieron el nuevo hit hace apenas unos días.