Anuncios

La China Suárez le hizo un particular regalo a Joaquín Furriel que generó nuevos rumores de romance

La China Suárez hizo un contundente posteo en medio de los rumores de romance con Joaquín Furriel (Foto: Instagram @sangrejaponesa / @joacofurriel)
La China Suárez hizo un contundente posteo en medio de los rumores de romance con Joaquín Furriel (Foto: Instagram @sangrejaponesa / @joacofurriel)

En las últimas semanas, la vida sentimental de Eugenia “la China” Suárez volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Hace casi un mes se instaló en Uruguay para grabar El Duelo, una película de Star+ junto a Joaquín Furriel. Esto hizo que, rápidamente, comenzaron a circular rumores de un acercamiento entre ambos y una crisis con Rusherking, su actual pareja. Sin embargo, la actriz no se quedó callada e hizo un contundente posteo en medio de la polémica para aclarar quien es, hoy, el dueño de su corazón.

Gimena Accardi protagonizó un blooper, repasó sus escándalos televisivos y dio una curiosa definición de su relación con la China Suárez

Desde su llegada a Montevideo, Suárez y Furriel se mostraron cómplices y compañeros. Si bien esta es la primera vez que trabajan juntos, dejaron en claro que tienen mucha química desde el primer momento. Se divierten durante las pausas de las grabaciones e incluso ella lo asesora en el manejo de sus redes sociales, área en la que es toda una experta. Estos gestos despertaron los rumores de un posible romance entre ellos, que se avivaron con una reciente publicación que hizo el actor en su cuenta de Instagram.

El protagonista de El Reino subió a sus historias el regalo que recibió de parte de su coprotagonista: “Torta de ricota de la compa”, escribió junto a la foto del postre que le preparó. Además, grabó la secuencia de la degustación y dejó en claro que le dio su aprobación a las habilidades culinarias de la modelo. Con esto, las especulaciones del surgimiento de un romance entre ellos volvieron a resonar con mucha más fuerza. No obstante, la exCasi Ángeles, fiel a su estilo, decidió salir y hacerles frente.

La China Suárez y Rusherking se refirieron a los rumores de ruptura con un contundente mensaje

En las últimas horas, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio recurrió a las redes sociales para dispersar cualquier tipo de rumor. Compartió con sus más de seis millones de seguidores una foto junto a su novio Rusherking donde se los pudo ver abrazados, dándose un apasionado beso. Y para dejar aún más en claro que la relación entre ellos sigue viento en popa, comentó: “Hoy te quiero un poquito más que ayer” y agregó el emoji de un corazón en llamas.

La China y Rusher dejaron en claro que el amor sigue fuerte a pesar de los rumores y la distancia (Foto: Instagram @sangrejaponesa / @rusherking)
La China y Rusher dejaron en claro que el amor sigue fuerte a pesar de los rumores y la distancia (Foto: Instagram @sangrejaponesa / @rusherking)

Por su parte, el trapero decidió devolverle el gesto y aclarar que no existe crisis alguna entre ellos. Replicó la foto en su Instagram y escribió: “Te quiero mucho”, junto a un corazón. De esta manera, dejaron en claro que, a pesar de no verse con tanta frecuencia como antes debido a sus compromisos laborales, aún siguen muy enamorados.

Benjamín Vicuña se refirió finalmente a los rumores de tensión con Nicolás Cabré: “Nos conocemos de antiguas administraciones”

Si bien la distancia es complicada y surgen nuevas especulaciones que los tienen como protagonistas, la China y Rusher pudieron encontrar la manera de sostener la relación, que a diferencia de lo que se especulaba, sigue más sólida que nunca. Con frecuencia intercambian fotos y mensajes en las redes e incluso hace unos días él viajó a Uruguay para visitarla en su nueva casa temporaria. Ambos se mostraron felices de volver a estar físicamente juntos y compartieron con sus seguidores ese reencuentro.