La China Suárez publicó un tierno video de su nuevo novio, Armando Mena Navareño

La foto que publicó Armando que confirma su romance con "La China" Suárez
Instagram @armandounamoto

Eugenia “La China” Suárez dejó atrás un año lleno de conflictos y dramas y, para hacer oficial el cierre de esta etapa, decidió viajar a España. Pero, según evidenció en sus redes sociales, no fue solo el deseo de cambiar de aire lo que la llevó a ese país. Hace un par de semanas, luego de que filtraran una serie de fotos que la mostraban muy acaramelada con un misterioso hombre, comenzó a rumorearse que la actriz se encontraba en una nueva relación. Tras confirmarlo con un tierno posteo, compartió un nuevo video para presumir a su novio, el empresario Armando Mena Navareño.

Aunque aún no se conocen los detalles de como se conocieron o de qué manera nació el amor, es sabido que sus caminos se cruzaron por primera vez mientras ella se encontraba en España en 2021. Alejada de la polémica que la envolvía, la ex Casi Ángeles se instaló en el exterior para filmar su más reciente película, Objetos, en donde comparte pantalla con Álvaro Monte, ‘El Profesor’ de La casa de papel (Netflix). Fue durante esos meses que la China habría comenzado a salir con Armando. El vínculo se enfrentó a un duro obstáculo cuando ella tuvo que volver a Argentina para la grabación final del film y, según trascendió, mantuvieron una especie de relación a distancia.

El exguardaespaldas de Wanda Nara se sinceró: “¿Quién no se enamoraría de ella?”

Suárez celebró las fiestas en su país natal, pasó unas breves vacaciones en una chacra de Uruguay y, después, decidió viajar a España nuevamente. De acuerdo a la información brindada por Gustavo Méndez en Implacables (El Nueve), Suárez tiene en mente mudarse allá de manera permanente con el fin de reconstruir tanto su vida personal como su carrera. Asimismo, estaría en tratativas con Nicolás Cabré -padre de su hija Rufina- y con Benjamín Vicuña -con quien tuvo a Amancio y Magnolia- para que la autoricen a llevarse a sus hijos.

La China Suárez estaría en tratativas para llevarse a sus tres hijos a vivir con ella a España
La China Suárez estaría en tratativas para llevarse a sus tres hijos a vivir con ella a España


La China Suárez estaría en tratativas para llevarse a sus tres hijos a vivir con ella a España

Si Armando Mena Navareño influyó o no en su inesperado cambio de rumbo aún no se sabe. Pero, de lo que si hay certeza, es que el amor ya es oficial. Un par de días atrás, el empresario compartió una foto en su cuenta personal de Instagram en donde se la veía a ella sentada sobre su regazo al mismo tiempo que la sostenía por el brazo. A modo de descripción de la romántica postal, utilizó un emoji un corazón y uno de un fuego.

El conmovedor brindis de Año Nuevo de la China Suárez dedicado a su papá y a Sofía Sarkany

La China, quien últimamente está menos activa en sus redes sociales, replicó el posteo en sus propias historias para dejar asentado que los rumores ya pasaron a ser un hecho confirmado. Dos días después, rompió brevemente su recreo en Instagram y subió un video que muestra al empresario con la mirada puesta fijamente en la calle mientras está detrás del volante. Sobre la casual filmación, la protagonista de El hilo rojo puso un simple emoji de un corazón envuelto en llamas que, al parecer, se transformó en un código que establecieron entre los dos.

La China Suárez con Armando Mena
instagram


La China Suárez con Armando Mena (instagram/)