La China Suárez reveló que conoció a Ana, la hija de Pampita Ardohain

La China Suárez contó que conoció a Ana, la hija de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán
Archivo

El jueves, Pampita dio a luz a su hija, Ana Carolina, y muchos famosos le dieron la bienvenida con cálidos mensajes a través de las redes sociales. María Eugenia “La China” Suárez fue una de las que celebró la llegada de la pequeña, y el fin de semana reveló que ya conoció personalmente a la beba.

Sofía Bonelli reveló que Claudio Caniggia iniciará acciones legales contra su hijo Alex

Los acercamientos de la actriz y la modelo son cada vez más frecuentes, y en este especial momento quedaron a la vista los momentos que comparten como familia ensamblada. Durante la noche del domingo la China respondió algunas preguntas de sus seguidores. Un usuario le consultó: “¿Conocés a Ana?”.

La China Suárez felicitó a Pampita por el nacimiento de su hija y contó que ya conoció a la beba
Instagram Stories @sangre


La China Suárez felicitó a Pampita por el nacimiento de su hija y contó que ya conoció a la beba (Instagram Stories @sangre/)

Sí, es demasiado linda”, contestó junto a un emoji de corazón, dejando entrever que estuvo en la casa de Pampita. Recordemos que el sábado la modelo recibió el alta médica y se retiró del Sanatorio Otamendi, junto a su marido, Roberto García Moritán. Una vez en su hogar la beba empezó a recibir algunas visitas familiares, tal como mostraron en sus historias de Instagram.

Distintos usuarios hicieron captura de pantalla de la foto de Ana que publicaron desde la cuenta oficial de Pampita Ardohain
Twitter


Distintos usuarios hicieron captura de pantalla de la foto de Ana que publicaron desde la cuenta oficial de Pampita Ardohain (Twitter/)

El mismo día en que Ana llegó al mundo, la actriz publicó en Twitter un mensaje con emoticones de corazón, osito, moño y ángel, en el que arrobó a la conductora. Este gesto no pasó desapercibido, y durante una entrevista con Implacabales (elnueve) Pampita se refirió al tuit: “Ana fue muy bien recibida, con mucho amor de parte de mucha gente, y todo el cariño es bienvenido”.

Netflix: la sorprendente escena explícita que se filtró en un capítulo de una de las series más vistas

Cabe recordar que el 15 de mayo último, la modelo y su expareja, Benjamín Vicuña, le hicieron un homenaje a su hija, Blanca Vicuña, en el día en que hubiera cumplido 15 años; y la actriz participó del evento. Más tarde ambas comenzaron a seguirse mutuamente, y estas señales de reconciliación fueron tomadas como una treguas tras el escándalo del motorhome.