Anuncios

La China Suárez sorprendió al mostrar la excesiva cantidad de golosinas que compró al llegar a Madrid

La China Suárez sorprendió al mostrar la excesiva cantidad de golosinas que compró al llegar a Madrid
La China Suárez sorprendió al mostrar la excesiva cantidad de golosinas que compró al llegar a Madrid - Créditos: @Instagram@sangrejaponesa

Eugenia “la China” Suárez se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como laboral. No solo está cada día más enamorada de Rusherking, sino que está en una racha llena de emocionantes proyectos tanto cinematográficos como musicales. Aunque poder hacer lo que tanto ama es una gran fuente de felicidad, también la obliga viajar de un país a otro de manera constante. Ahora, un par de días después de haber estado en Nueva York para la Semana de la Moda, llegó a Madrid para la ronda de prensa previa al estreno de una de sus películas. Apenas bajó del avión, mostró sus “compras esenciales”: una impensada cantidad de golosinas.

Poco menos de un año atrás, la China Suárez finalizó la grabación de Objetos, una película cuyo estreno parecía, en su momento, muy lejano. Sin embargo, los meses pasaron con una impensada velocidad y, ahora, la gran premiere llegará en menos de una semana. Para prepararse antes del gran evento, viajó hasta España para cumplir con sus múltiples compromisos de promoción y, a su vez, disfrutar del increíble paisaje urbano que Madrid tiene para ofrecer.

Revelan la propuesta que Isabel II le hizo a Harry y a Meghan y ellos despreciaron

Para la ex Casi Ángeles, el viejo continente es casi un segundo hogar, e incluso se dijo que tenía deseos de instalarse allí de manera definitiva. Dichos rumores se oyeron con aún más fuerza cuando se la vinculó sentimentalmente con Armando Mena Navareño, un joven empresario español. Sin embargo, la relación se terminó después de un par de meses y ella está actualmente con Rusherking, romance que la mantiene firme en la Argentina.

Los posteos de la China Suárez y Rusherking
La China Suárez y Rusherking están más enamorados que nunca

Aunque el amor detuvo su mudanza, no evita que viaje por el mundo y, en el último tiempo, -mitad llevada por cuestiones laborales y mitad por placer- visitó diversos países. Pasó por Estados Unidos, Chile, Uruguay y, ahora, España. A través de sus Historias de Instagram, compartió algunos fragmentos de su llegada a Madrid y, en uno de ellos, mostró una de las paradas más importantes: ir a abastecerse de golosinas.

Con una enorme sonrisa dibujada en el rostro y varias bolsas colgadas del brazo, claro indicio de que la tarde de compras había comenzado hacía rato, la intérprete de “Lo que dicen de mi” posó con una gigantesca caja de chocolates mientras esperaba en la fila para pagar.

El enojo de Benjamín Vicuña por una áspera pregunta sobre la China Suárez: “Eso es un golpe bajo”

No se trataba de cualquier tipo de dulce, sino de las barras Kinder Cards. Estas son obleas rellenas con crema de cacao y leche y bañadas en una fina capa de chocolate, catalogadas como las primeras galletitas de dicha marca. Aunque, para muchos, los más de veinte paquetes que compró la cantante podrían parecer una exageración, se vuelve más entendible si se tiene en cuenta que este tipo de golosina no está disponible en la Argentina.

La China Suárez compró más de veinte paquetes de chocolate
La China Suárez compró más de veinte paquetes de chocolate - Créditos: @instagram @sangrejapon

Esta no es la primera vez que la mamá de Amancio, Magnolia y Rufina dejó en claro que tiene una debilidad por lo dulce. Meses atrás, cuando estuvo en Uruguay para la filmación de El Duelo -una película de Star+ que protagonizará junto a Joaquín Furriel-, una de sus primeras paradas fue el supermercado, en donde se sacó una foto al mismo tiempo que tomaba una leche chocolatada de una reconocida marca uruguaya.