Anuncios

Chiquibaby muestra el cuarto de su bebé Capri a muy poco de que llegue al mundo

Venjhamin Reyes Chiquibaby

La llegada de Capri Blu es inminente. La panzota que se le ve a Chiquibaby anuncia que la bebé estará con sus padres en unas pocas semanas, por tanto, todo está listo para recibirla.

La presentadora de Hoy Día (Telemundo) ha querido mostrar cómo quedó el cuarto que le han diseñado exclusivamente a la pequeña, con la ayuda de sus colegas de trabajo y en especial, del diseñador Martín Amado.

"A Gerardo y a mí nos encantó el gran trabajo que hizo mi equipo de Telemundo junto a Martín Amado, pues la verdad queríamos un cuarto muy especial para nuestra chiquitina, que mostrara feminidad, autenticidad y que reflejara el gran amor que le tenemos", declaró en exclusiva a People en Español Stephanie Himonidis, el verdadero nombre de la mexicana.

Venjhamin Reyes Cuarto de Capri, bebé de Chiquibaby

Los diseños de Amado han encantado tanto a Chiquibaby como a su esposo, el programador de radio Gerardo López, con quien lleva casada ya siete años. El cuarto escogido para Capri de su casa de Miami está pintado de blanco y rosa mate, unos tonos que hacen del espacio un lugar acogedor y apacible.

Con esos mismos colores juegan las decoraciones tanto de la cuna, los sillones, las alfombras, los organizadores y hasta los juguetes que le esperan a Capri. No podía faltar en el espacio una foto de los padres, quienes no ven el día de conocer a su hija.

Venjhamin Reyes Martín Amado y Chiquibaby

"Es un cuarto con una energía bellísima y cada uno de los elementos incorporados hicieron de esta habitación la perfecta para Capri Blu", asegura la presentadora mexicana.

Amado señaló que la habitación de la bebé se inspira en un diseño moderno-bohemio. "A Stephanie le encanta el color rosa, por lo que el papel tapiz presenta un patrón de follaje exuberante en la paleta de colores perfecta para hacer de la cuna el punto focal de la habitación", explicó el diseñador.

"El resto de la decoración es una mezcla ecléctica de elementos en ricas texturas y acabados que se combinan para crear una apariencia única. La adición de elementos naturales como el ratán en la mesita auxiliar y la madera en la estantería y la lámpara de techo de cuentas le dan un toque orgánico y vintage. Toda la habitación tiene muchas capas y refleja un estilo elegante e informal y muy personal para Stephanie. Me encantó trabajar con ella para hacer realidad su visión y crear un hermoso espacio", sostuvo.

Venjhamin Reyes Cuarto de Capri, bebé de Chiquibaby

Ciertamente, la habitación es un espacio de ensueño: luz abundante, cojines, plantas, todo lo necesario para que sea un lugar con personalidad y donde dan ganas de querer pasar el tiempo.

Venjhamin Reyes Cuarto de Capri, bebé de Chiquibaby

Chiquibaby, de 40 años, reveló el pasado marzo que sería mamá por primera vez de una niña, lo que alegró muchísimo a sus seguidores. Según ha dicho, la pandemia ha sido para ella un tiempo de reflexión y cambios. Ahí nació la idea de traer un hijo al mundo y con ello un proceso para quedar embarazada.

"Dije: '¿Sabes qué? Tengo muchas cosas bonitas en mi vida: tengo una bonita familia, un magnífico esposo, una carrera muy bonita, he hecho de todo'. (...) Y pensé que no podía dejar de hacer mis decisiones con base en lo que [pasara] alrededor mío. Muy independiente [de lo] que iba a pasar en mi carrera en Miami, yo sentía que era el momento perfecto para empezar un proceso", dijo a People en Español la futura mamá.

Venjhamin Reyes Martín Amado

Si bien este es el primer hijo de Chiquibaby, su esposo ya tiene tres con un matrimonio anterior. Según la presentadora, el apoyo de su pareja ha sido muy importante en esta etapa.

"Aplaudo a las mujeres que lo hacen solas porque es mucho más difícil que no tengas a nadie a tu lado y mi esposo ha sido un angelito en mi camino y obviamente está loco de gusto de que va a volver a ser papá", indicó.