Mira lo que Chiquis Rivera dijo de la fallecida Jenni Rivera en su cumpleaños

Chiquis Rivera le quiso dedicar unas bellas palabras a su fallecida madre. <a href="https://www.instagram.com/chiquisoficial/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Chiquis Rivera/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Chiquis Rivera/Instagram</a>
Chiquis Rivera le quiso dedicar unas bellas palabras a su fallecida madre. Foto: Chiquis Rivera/Instagram

El pasado 2 de julio la fallecida cantante Jenni Rivera habría celebrado su cumpleaños número 49, y en medio de las manifestaciones de tristeza y dolor por su pronta partida en 2012, en un accidente aéreo, la hija de la cantante, Chiquis Rivera usó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje a su madre.

La también cantante, quien tenía problemas personales con la intérprete de “Se las voy a dar a otro” al momento de la muerte, por hechos que siguen siendo materia de muchas especulaciones, confesó en su cuenta de Instagram que siente mucho la falta de la artista.

“¡Feliz cumpleaños a la reina de mi vida! Jenni Rivera. Mamá, no hay un día que pase que no piense en ti… pero hoy, hoy te celebro a ti y a Dios por bendecirme con tu vida hace 49 años”, comentó Chiquis en la red social, donde compartió una bella foto junto a su madre.

“No estás aquí físicamente, pero tus lecciones, consejos, abrazos y besos serán parte de mí para siempre. Immortal #HappyBday Momma. Te AMO”, agregó Chiquis, quien de inmediato fue objeto de críticas por parte de algunos seguidores de su madre que insisten en creer que la joven habría traicionado a su mamá sosteniendo una relación con el esposo de Jenni, Esteban Loaíza.

A pesar de esos comentarios, también hubo muchos que salieron en defensa de Chiquis y consideraron que sus palabras para su madre son sinceras.

Crédito fotos: Instagram