Anuncios

Chiquis Rivera confiesa que la operaron pero se niega a decir de qué

Chiquis Rivera ya salió del hospital y su novio Lorenzo la está cuidando. <a href="https://www.instagram.com/lorenzomendez7/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Lorenzo Mendez/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: Lorenzo Mendez/Instagram</a>
Chiquis Rivera ya salió del hospital y su novio Lorenzo la está cuidando. Foto: Lorenzo Mendez/Instagram

El domingo pasado los fans de Chiquis Rivera pasaron tremendo susto luego de que se diera a conocer la noticia de que la cantante debió ser hospitalizada de emergencias, horas antes de un concierto que tenía planeado en Morelia, Michoacán.

Y aunque familiares de la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera manifestaron que su estado de salud era grave, por fortuna la intérprete fue dada de alta este miércoles y aprovechó para enviar un mensaje directo a sus seguidores donde aseguró que está fuera de peligro.

“Dios es bueno”, comentó Chiquis en su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que dijo: “Hola a todos, quería dejarles saber que ya estoy en casa, gracias a Dios. Gracias a toda la gente que me ha enviado mensajes… las oraciones… las flores. Gracias por preocuparse por mí. Por ahorita dice el doctor que lo mejor es reposar, descansar”.

La cantante no reveló detalles de lo que la llevó al hospital, pero comentó: “Tuve una cirugía intensa, algo muy serio y tengo que cuidarme”.

Y como la terapia de amor es la mejor cura para cualquier mal, la joven aseguró que está siendo bien cuidada por su novio Lorenzo Méndez, quien compartió un mensaje en sus redes sociales en el que se aprecia mimando y consintiendo mucho a su pareja.

Mira el video y las fotos de Chiquis y si quieres envíale tus mensajes de aliento en medio de su recuperación.

Crédito fotos: Instagram