¡Chiquis Rivera ya no se casa!; canceló su compromiso con Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera se casa y puedes ver el momento en su reality The Riveras/NBC Universo
Chiquis Rivera se casa y puedes ver el momento en su reality The Riveras/NBC Universo

La vida de Chiquis Rivera sigue pareciéndose cada vez más al libreto de una telenovela, y en un hecho que dejó a más de uno con la boca abierta, a solo unos días de haber recibido una propuesta de matrimonio, de rodillas, por parte de su novio, Lorenzo Méndez, y haberle dado el “sí”, la cantante anunció que ya no se casa.

Y aunque incluso los seguidores del reality show “The Riveras” vieron el mágico momento en la pantalla el domingo pasado, cuando el vocalista de la Arrolladora Banda el Limón llegó montado a caballo a pedirle a la cantante que se casara con él, Chiquis canceló su compromiso.

“No, no estoy comprometida. Estuve comprometida como por un mes y una semana (…) he dicho que sí [al matrimonio], pero luego no sé qué es lo que pasa que te dan el anillo y ya creen como que pueden hacer cualquier cosa y que uno se va a quedar ahí y va a perdonar todo y yo no soy ese tipo de mujer”, aseguró la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, en diálogo con el programa La Raza, donde mencionó que el licor jugó un papel importante en su determinación.

¡A Chiquis Rivera le pidieron matrimonio de rodillas y con costosísimo anillo
¡A Chiquis Rivera le pidieron matrimonio de rodillas y con costosísimo anillo

“La verdad es que pues le gusta mucho el pisto al muchacho”, dijo Chiquis, al referirse a su exnovio, quien hace unos días también estuvo de boca en boca, luego de que su exesposa publicara un video del cantante durmiendo en su casa. “Yo me tengo que dar mi lugar, si uno no se da su lugar el hombre no te lo va a dar”, agregó la joven, advirtiendo que su “no” puede cambiar.

“Él todavía está en mi vida, estamos viendo a ver qué pasa. Estamos hablando. Tengo que tomar mi tiempo. Es una decisión que uno la tiene que tomar muy en serio”, concluyó la nueva reina del clan Rivera.

Dinos que te parece la decisión de Chiquis de cancelar su compromiso.

Crédito fotos: Instagram/Universo