'El chiringuito' desvela el fichaje estrella que le ha prometido Laporta a Messi para que no se vaya

Josep Pedrerol y Pipi Estrada en el plató de 'El chiringuito de jugones' en el momento de la información sobre Joan Laporta y Lionel Messi. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Josep Pedrerol y Pipi Estrada en el plató de 'El chiringuito de jugones' en el momento de la información sobre Joan Laporta y Lionel Messi. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

Las elecciones a la presidencia del Barcelona parece que se saldarán con la victoria de Joan Laporta, si todos los pronósticos se cumplen, siendo el arma más valiosa de la entidad para intentar retener a Lionel Messi. La relación entre ambos siempre ha sido excelente y, ahora, según 'El chiringuito de jugones', el exmandatario ha prometido al argentino fichar una superestrella.

Parece que Laporta tiene un plan de saneamiento económico para el Barça que no impediría la incorporación de un crack que acompañase a Messi en ataque para volver a reinar en Europa. El objetivo está claro y el expresidente ha asegura al rosarino que luchará "a muerte" por traerle.

Después del partido épico de las semifinales de Copa del Rey, Laporta habló con Messi para decirle que va a ir a por Haaland, el delantero más cotizado del mundo junto con Mbappé. Así lo ha asegurado Pipi Estrada. Es más, existe una estrategia para que esto suceda y pasa por la mediación de Samuel Eto'o.

El delantero camerunés es íntimo amigo tanto de Laporta como de Mino Raiola, representante del ariete noruego, y es la gran baza del Barça para lograr una incorporación que daría un golpe en la mesa a nivel global.

Cabe decir que como al final el fichaje se concrete, Pipi Estrada callará muchas bocas entre sus compañeros, que no se tomaron muy en serio la noticia, especialmente la bancada blanca.

Esto deja a la vista una posible guerra entre Barcelona y Real Madrid por hacerse con Haaland, si bien es cierto que para Florentino Pérez la prioridad sigue siendo Mbappé, aunque su fichaje está cada vez más complicado.

Más historias que te pueden interesar: