Chloe Cherry ha sido acusada de robar en una tienda de ropa

Chloe Cherry credit:Bang Showbiz
Chloe Cherry credit:Bang Showbiz

La actriz de 'Euphoria' Chloe Cherry fue acusada de un delito menor de hurto a principios de este mes en relación con un presunto incidente que tuvo lugar en diciembre en el centro comercial Building Character de Lancaster, Pensilvania), que es su ciudad natal.

Un testigo ha asegurado al portal TMZ que Chloe se llevó una blusa que costaba 28 dólares a un probador antes de marcharse sin pagar a pesar de haber abonado otros artículos. Esa versión de los hechos añade que la estrella de OnlyFans admitió que había cogido la prenda cuando la policía intervino y se la devolvió al agente, pero su representante niega que eso fuera lo que ocurrió.

Según él, se trató de una confusión porque durante el proceso de pago no se cargaron correctamente en su tarjeta de créditos todos los artículos que Chloe quería adquirir. "En ningún caso 'admitió' haber cogido la blusa, ya que no fue así. Esta historia parece tratarse más de una tienda local que comercia con el nombre de un famoso que de otra cosa", ha lamentado.

El propietario del centro comercial, Marty Hulse, sostiene que la prenda fue sustraída en el establecimiento Jenny and the Clowder y que Chloe fue localizada gracias a las cámaras de seguridad gracias a que alguien vio la etiqueta tirada en un rincón. "Sé que suena insignificante, pero en el fondo todos somos pequeños negocios. Estás robando a tus vecinos", ha afirmado.

La Oficina de Policía de la ciudad de Lancaster aún no ha hecho comentarios. Está previsto que Cherry comparezca ante el tribunal para una vista preliminar el 22 de febrero.