Anuncios

Choque y vuelco en avenida Del Libertador y Sánchez de Bustamante: una mujer resultó herida

Choque y vuelco en avenida Del Libertador
Gerardo Viercovich

Dos autos chocaron este jueves al mediodía en Avenida del Libertador, en el barrio porteño de Palermo, y uno de ellos volcó y quedó dado vuelta sobre el asfalto.

El accidente ocurrió en la intersección de Del Libertador con Sánchez de Bustamante. Según precisó LN+, un Peugeot 307 blanco conducido por una mujer intentó doblar bruscamente hacia su izquierda mientras circulaba por un carril en dirección a avenida 9 de Julio y otro vehículo, que lo hacía en el mismo sentido, lo impactó desde atrás en su parte izquierda.

Producto del choque, el segundo auto se dio vuelta y terminó con sus cuatro ruedas para arriba. La conductora, que pudo salir por sus propios medios, fue trasladada en una ambulancia al Hospital Fernández, donde es asistida por las lesiones sufridas. Quien se movilizaba en el Peugeot, en tanto, no padeció heridas de consideración.

De los rodados, la peor parte se la llevó el que volcó porque quedó con considerables daños en su parte delantera y el interior, donde producto del golpe se activaron los airbags de seguridad.

El Peugeot 307, en tanto, terminó estacionado sobre la derecha de la avenida con roturas en el paragolpes trasero y la óptica izquierda, también de atrás.