Anuncios

Chris Evans dice que Buzz Lightyear es muy parecido a Capitán América

Chris Evans dice que Buzz Lightyear es muy parecido a Capitán América
Chris Evans dice que Buzz Lightyear es muy parecido a Capitán América

Lightyear (83%) llegó a las salas de cine hace un par de semanas, y en ella presenciamos el regreso del icónico guardián espacial Buzz Lightyear, a quien vimos por primera vez en pantalla grande en Toy Story (100%) en el año 1996. Lightyear es una aventura de ciencia ficción que, de acuerdo con la historia oficial, inspiró la creación de la figura de acción que Andy recibió como regalo de cumpleaños hace muchos años.

Por si te lo perdiste: Hermanos Russo quieren que Chris Evans sea Wolverine en el universo de Marvel

Lightyear mostró a los fanáticos de la franquicia los orígenes del querido personaje; la épica historia de presentación del audaz héroe espacial que sería un ícono para los niños de la época. Chris Evans, actor mundialmente conocido por interpretar a Capitán América en el MCU, da voz a Buzz en este nuevo largometraje de Pixar y Disney, y recientemente, el protagonista de Capitán América: El primer vengador (79%), habló de las similitudes entre estos dos valientes personajes.

De acuerdo con Evans, Capitán América y Buzz Lightyear tienen mucho en común, y en un episodio reciente del podcast D23 Inside Disney, el actor mencionó todo lo que hace a estos héroes parecidos:

También te recomendamos: Director de Lightyear dice que no le importa el review bombing y que la gente se arrepentirá de no verla en cine

Bueno, quiero decir que ciertamente ambos son líderes. Ambos son decididos, desinteresados, honestos y leales a sus amigos. Buzz me parece alguien que probablemente supo esto sobre sí mismo desde muy temprano en la vida, ya sabes, me imagino que Buzz probablemente era el monitor del pasillo, el boy scout y el presidente de la clase y siempre tenía mucha confianza en sus elecciones de vida. Al Cap probablemente le tomó un poco más de tiempo entender su papel en la vida y cómo cumplir con lo que tenía dentro, y probablemente hubo más timidez, humildad e incertidumbre en Cap.

En una entrevista exclusiva con ComicBook.com, el director de Lightyear, Angus MacLane, habló acerca de cómo fue necesarios hacer ciertos cambios en el personaje para traer su nueva versión a la pantalla grande. El cineasta dijo lo siguiente:

Debido a que es un personaje secundario en Toy Story, íbamos a tratar de averiguar cómo verterlo en un personaje principal, pero necesitábamos mantener cierta estética, cierta sensibilidad a su cuadratura de mandíbula de linterna, pero hacerlo en un manera que parecía que estaba motivado por algo. Que tal vez dedicamos más tiempo a tratar de causar lo contrario. Nos dimos cuenta bastante rápido si vuelves a ver Toy Story, te imaginas una película completa [con ese Buzz], que es el tipo que dice: 'Bueno, voy a ir aquí. Mira, voy para allá. ¡Oh no, mira, monstruos!' Te cansas de eso bastante rápido. Y entonces, la idea, algunas de las revelaciones de cómo pudimos enhebrar esa aguja y hacer que tuviera un carácter más completo fueron esenciales para mantener una función.

También lee: Lightyear | Top de críticas, reseñas y calificaciones