Anuncios

Chris Hemsworth apuesta por los programas de televisión

Chris Hemsworth credit:Bang Showbiz
Chris Hemsworth credit:Bang Showbiz

Chris Hemsworth quiere ser algo más que una estrella de Hollywood, por ello, se ha asociado con el productor Ben Grayson para crear su nueva casa productora Wild State, con la que ya estarían creando proyectos para National Geographic, de la que ambos se declaran "fans de toda la vida".

En una declaración conjunta con Ben, el actor de 39 años reveló: "Como fans de toda la vida de National Geographic, estamos encantados de poder continuar y profundizar nuestra asociación con ellos junto con toda la plataforma Disney Plus".

Y añadió: "Wild State se dedica a generar narrativas inmersivas que tanto entretienen como arrojan luz sobre temas importantes en todo el mundo. Estamos agradecidos por la oportunidad de contar estas historias de gran impacto en el espacio no guionizado, con el apoyo de la principal marca mundial de conservación y medio ambiente en Nat Geo".

Los jefes de National Geographic calificaron a la pareja de "socios excepcionales" con los que colaborar.

Tom McDonald, vicepresidente ejecutivo de Global Factual and Unscripted Programming de la cadena, afirmó: "Chris y Ben han sido unos socios excepcionales con los que trabajar, dedicados a crear y producir la programación no guionizada más apasionante. Estamos encantados de iniciar esta asociación a largo plazo con Wild State y no podemos esperar a construir la próxima generación de contenidos factuales de éxito con ellos".

Chris -que tiene una hija de 10 años y dos gemelos de ocho años, Sasha y Tristan, con su esposa Elsa Pataky- protagoniza la próxima serie original de Disney Plus creada por Darren Aronofsky, ‘Limitless’, que se estrenará a finales de este año.

En la serie de seis partes, que se anunció en 2020, la estrella de ‘Blancanieves y el cazador’ luchará contra "un extremo tras otro".

"Era un extremo tras otro, una serie de experimentos científicos en los que yo era el conejillo de indias. Estaba asombrado por las personas con las que trabajaba en el día a día. Pero también adquirí una hermosa comprensión y apreciación de lo increíble que es el cuerpo y la mente humana y del potencial que todos tenemos".