Anuncios

Chris Hemsworth cree que Thor 5 debe ser drásticamente diferente a Amor y Trueno

Chris Hemsworth cree que Thor 5 debe ser drásticamente diferente a Amor y Trueno
Chris Hemsworth cree que Thor 5 debe ser drásticamente diferente a Amor y Trueno

De los Vengadores originales, el único que sigue activo dentro del universo de la franquicia de Marvel es Thor. Los que no se han retirado, o perecido en batalla, ya han pasado el manto a nuevos personajes. Pero en cuanto al Dios del Trueno, el actor Chris Hemsworth espera que la potencial quinta entrega sea totalmente diferente a lo que vimos en Thor: Amor y Trueno (76%).

No te pierdas: Marvel después de Thanos: el fin de la incomprendida fase de duelo del MCU

En entrevista en el podcast Happy Sad Confused, el actor Chris Hemsworth explicó que si vuelve para Thor 5, la película tiene que ser muy diferente a sus antecesoras. Para él, la franquicia de su personaje se ha movido en pares, con las dos primeras compartiendo cierto tono, y las últimas dos, uno muy distinto. Estas fueron sus palabras respecto al deseo de reinventar el personaje:

Si ves Thor y Thor 2, eran muy similares. Ragnarok y Amor y Trueno: similares. Creo que se trata de reinventarlo. Y he tenido la única oportunidad, incluso con Infinity War y Endgame, de hacer cosas muy drásticas con el personaje. Eso lo disfruto, me gusta mantener a la gente sorprendida, porque me mantiene enganchado. Ni siquiera sé si me van a invitar de regreso, pero si así fuera creo que tendría que ser una versión drásticamente diferente, en tono, en todo.



El más absurdo sentido del humor de Taika Waititi, el director de la tercera y cuarta entrega, no fue tan bien recibido en esta ocasión. Y aunque con más de una docena de proyectos en camino, de nuevos personajes, podría ser que Thor 5 no sea una prioridad para el estudio, es un hecho que no hemos visto la aventura final de Hemsworth y su confiable martillo y hacha.

Como saben, Amor y Trueno terminó con él adoptando a Love, una niña que revivió gracias a Eternidad y quien lo hizo con importantes poderes que deberá aprender a dominar. La escena post créditos reveló que Hércules (Brett Goldstein) irá tras Thor por haber humillado y robado a Zeus (Russell Crowe). Lo que apuntó a que veremos una pelea entre ambos dioses en el futuro.

Te recomendamos: Chris Hemsworth dice que Thor podría morir en su siguiente película de Marvel Studios

¿Cuándo veremos esta revancha entre deidades griegas y nórdicas? Sólo Kevin Feige lo sabe. De momento, Hemsworth reveló que está por tomarse un descanso luego de descubrir que tiene predisposición genética a padecer Alzheimer. Esto lo compartió tras el estreno de su nueva serie Sin límites, documental en el que lo seguimos en una serie de desafíos por conquistar su salud mental.

Hasta saber qué planes tiene Marvel para Thor, pueden ver el ya mencionado show en Disney Plus. Igualmente, pueden esperar verlo en la secuela de Misión de Rescate (82%), que llegará próximamente a Netflix, y como el villano de Furiosa, precuela de Mad Max: Furia En El Camino (97%) que este año se rodó en su natal Australia. Así que sus fans tendrán mucho de él en los siguientes años incluso si él se toma un descanso.

Continúa leyendo: El elenco de Avengers se burló de la portada de Chris Evans como el hombre más sexy del mundo