Chris Hemsworth eligió el nombre de uno de sus hijos en honor a Brad Pitt

Chris Hemsworth credit:Bang Showbiz
Chris Hemsworth credit:Bang Showbiz

El consenso general en Hollywood es que Chris Hemsworth es el actor más atractivo que ha habido en mucho tiempo, pero para él no hay nadie que se compare a Brad Pitt. A sus ojos, es el hombre más hermoso que ha aparecido nunca en una pantalla de cine, y nadie puede convencerle de lo contrario después de que creciera viéndole cabalgando con su melena rubia al viento en 'Leyendas de pasión'.

Cuando su esposa Elsa Pataky estaba embarazada por segunda vez, se le ocurrió que podían ver juntos la película y le planteó una idea: "¿No te parece que es el personaje más increíble del mundo? Creo que uno de nuestros hijos tiene que llamarse Tristan como él". Al final, la pareja estaba esperando mellizos y decidió llamar a su otro hijo Sasha, en honor a un doble de acción amigo suyo.

Brad Pitt ha marcado la vida del australiano en más de un sentido. Junto a Patrick Swayze en 'Point Break' y Robert De Niro en 'Heat', él es la razón por la que Chris y sus hermanos decidieron dedicarse a la actuación y acabaron convirtiéndose en uno de los apellidos con más peso en la industria cinematográfica: "Para nosotros se convirtió en una obsesión absoluta", ha asegurado en su nueva entrevista a Vanity Fair.