Anuncios

Chris Hemsworth dice que hacer Furiosa ha sido una experiencia mejor que Marvel

Chris Hemsworth dice que hacer Furiosa ha sido una experiencia mejor que Marvel
Chris Hemsworth dice que hacer Furiosa ha sido una experiencia mejor que Marvel

Chris Hemsworth es un actor que lleva más de una década siendo mundialmente conocido como una de las estrellas más grandes de Hollywood, todo gracias a su trabajo en Marvel Studios, innegablemente. El papel de Thor, dios del trueno, le concedió fama y fortuna, pero tal parece que hay otra experiencia cinematográfica que ha superado su largo tiempo como héroe del MCU. Durante una nueva entrevista con British GQ, Hemsworth confiesa que trabajar en Furiosa, precuela de Mad Max: Furia En El Camino (97%), se ha convertido en un proyecto más satisfactorio.

No te pierdas: Charlize Theron da su opinión sobre Anya Taylor-Joy, actriz que la reemplazó como Furiosa en la precuela de Mad Max: Furia en Camino

Originario de Australia, Hemsworth ganó reconocimiento internacional al interpretar el icónico papel de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Su presencia carismática y físico imponente le valieron elogios de la crítica y lo establecieron como uno de los actores principales en el género de superhéroes. Pero también ha demostrado su versatilidad más allá de Thor, participando en producciones que van desde comedias como Cazafantasmas hasta películas de acción como Misión de Rescate. Ha trabajado con aclamados directores como Ron Howard en Rush, Pasión y Gloria (89%) y Drew Goddard en Malos Momentos en el Hotel Royale (47%). A lo largo de su carrera, Chris ha dejado claro su talento actoral, combinando la capacidad de interpretar papeles intensos y dramáticos con un sentido del humor encantador.

Ver Video

George Miller vio algo poderoso en Chris Hemsworth y lo contrató para interpretar a un personaje todavía desconocido en Furiosa, esperada precuela que tendrá como estrella principal a Anya Taylor-Joy, quien tomará el rol de la implacable heroína en sus años juveniles. La precuela terminó su rodaje en noviembre del año pasado y sigue adelante con la extensa etapa de postproducción. Chris no podría estar más encantado con lo que vivió en el set de rodaje y así lo declara para la prensa:

Te invitamos a leer: George Miller revela que Furiosa fue escrita antes que Mad Max: Furia en el Camino

La primera semana de ensayos con [Miller], de repente se encendió toda mi energía creativa. De lejos, la mejor experiencia de mi carrera, y algo de lo que me siento muy orgulloso. Me hizo pensar que el trabajo no es realmente agotador, sino qué tipo de trabajo es, qué tan involucrado estoy en él y si es desafiante para mí de la manera correcta.

Mad Max: Furia en el Camino fue todo un hito en 2015. A menudo señalada como una película que no recibió los premios que en verdad merecía, nos presenta la historia de un mundo postapocalíptico desolado, donde la civilización ha colapsado. En este contexto se desarrolla la historia del personaje principal, Max Rockatansky, interpretado por Tom Hardy. Max es capturado por un grupo de guerreros llamados Los Hijos de la Guerra y se ve envuelto en una persecución frenética liderada por Imperator Furiosa, interpretada por Charlize Theron. Juntos, Max y Furiosa se embarcan en una audaz misión para escapar de sus opresores y encontrar un lugar seguro. A lo largo de su viaje, se enfrentan a peligrosos enemigos y se ven envueltos en emocionantes batallas en medio del desierto postapocalíptico.

Ver Video

Furia en el Camino es una road movie electrizante, un relato lleno de acción, con una mezcla de espectaculares escenas de persecución, personajes memorables y un trasfondo distópico impresionante. Furiosa se ubicará varios años y el público espera que deslumbre de la misma forma, aunque Anya-Taylor Joy ya advirtió para Total Film a finales de marzo que será bastante distinta a Mad Max de 2015.

Furiosa tiene un estreno programado para el 24 de mayo de 2024. Puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

Mientras el mundo se derrumba, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motociclistas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Recorriendo Wasteland se encuentran con la Ciudadela presidida por The Immortan Joe. Mientras los dos tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino a casa.

También puede interesarte: Anya Taylor-Joy dice que la precuela de Furiosa será muy diferente a Mad Max: Furia en el camino

Ver Video