Chris Hemsworth niega que Thor tenga una relación amorosa con Capitana Marvel en Vengadores: Endgame

EXCLUSIVA: Chris Hemsworth nos desmiente una de las teorías alrededor de Vengadores: Endgame durante el evento fan de la película en Londres.

Con el estreno de Vengadores: Endgame a la vuelta de la esquina, los fans de Marvel, no contentos con reventar el récord histórico de preventa de entradas (colapsando varias webs proveedoras), están diseccionando el tráiler de la película en busca de posibles pistas y detalles ocultos. Y uno de los momentos más estudiados del avance es precisamente su final, en el que una impertérrita Capitana Marvel hace frente a

EXCLUSIVA: Chris Hemsworth nos desmiente una de las teorías alrededor de Vengadores: Endgame durante el evento fan de la película en Londres.

Con el estreno de Vengadores: Endgame a la vuelta de la esquina, los fans de Marvel, no contentos con reventar el récord histórico de preventa de entradas (colapsando varias webs proveedoras), están diseccionando el tráiler de la película en busca de posibles pistas y detalles ocultos. Y uno de los momentos más estudiados del avance es precisamente su final, en el que una impertérrita Capitana Marvel hace frente a Thor sin pestañear, y este alaba la firmeza de Carol Danvers diciendo con una sonrisa: "Esta me cae bien".

Estos pocos segundos han dado pie a diversas especulaciones, todas apuntando a la posibilidad de un romance entre los personajes que interpretan Chris Hemsworth y Brie Larson. Por eso, aprovechando su paso reciente por un evento fan, no hemos querido desaprovechar la oportunidad de preguntar al australiano de 35 años cuánto hay de verdad en esta teoría fan. Vengadores: Endgame se estrena el próximo 25 de abril.

Vídeos relacionados:

El actor Chow Yun-fat tiene una fortuna multimillonaria, pero vive con 90 euros al mes
¿Te diste cuenta? El tráiler del Joker homenajea a tres clásicos de Scorsese y De Niro
¿Qué fue de Tobey Maguire desde Spider-Man 3?
Zachary Levi nos confiesa hasta dónde llegó en su entrenamiento para ¡Shazam!