Anuncios

Chris Martin aparece por sorpresa en una entrevista de Dakota Johnson

Dakota Johnson credit:Bang Showbiz
Dakota Johnson credit:Bang Showbiz

El cantante Chris Martin, líder de la banda Coldplay, hizo una aparición estelar e improvisada en el último acto público de su pareja, la actriz Dakota Johnson, quien promociona estos días su película 'Cha Cha Real Smooth'.

La actriz estadounidense, hija de Melanie Griffith, participó esta semana por videoconferencia en el festival de cine de Sundance, pero cuando el presentador del evento le dio paso para que hablara de la cinta a través de la aplicación Zoom, se produjo un breve pero incómodo silencio que pareció durar horas. Fue en ese momento cuando hizo acto de presencia el popular músico británico.

Chris ejerció de informático y resolvió rápidamente el problema de audio que afectaba al ordenador de su pareja, quien no podía parar de reír ante la súbita entrada en escena de su novio. Una vez solventado el asunto, Chris hizo la señal de la paz y salió literalmente a correr para ceder todo el protagonismo a Dakota, quien coprotagoniza el citado filme, dirigido por Cooper Raiff, junto a Vanessa Burghardt.

Tras varios años de medido hermetismo en lo que respecta al interés público sobre su romance con el exmarido de Gwyneth Paltrow, la artista no dudó en sincerarse sobre la buena marcha de su historia de amor en conversación con la revista Elle, en la que Dakota también reveló que los dos enamorados prefieren organizar fiestas en casa en lugar de salir a bares y restaurantes.

"Llevamos ya bastante tiempo juntos y salimos de vez en cuando. Pero los dos trabajamos mucho y nos gusta estar cómodos en casa, con nuestra privacidad. La mayor parte de las fiestas a las que asistimos tienen lugar dentro de nuestra casa", explicaba a finales de diciembre.