El impensado motivo por el que Chris Martin tocó una canción de Coldplay en el piano de un bar

El músico aceptó A Sky Full of Stars, uno de sus éxitos
El músico aceptó A Sky Full of Stars, uno de sus éxitos - Créditos: @Captura de Video Twitter

Chris Martin se robó la atención de los clientes de un bar al entrar a pasar un momento de distensión. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando el vocalista de Coldplay decidió interpretarle uno de sus temas musicales y dedicárselo a una pareja que estaba allí y planeaba su boda. Las imágenes fueron grabadas por uno de los dueños del establecimiento y no tardaron en viralizarse.

Encontró a un cachorro en la ruta y tomó una decisión que conmovió a todos: “La estaban por pisar los camiones”

“¡Nunca se sabe quién podría aparecer por una pinta! ¡Qué hombre tan encantador!”, escribieron desde la cuenta del The Stag inn [@staginnhilton] quienes grabaron el video y lo subieron a la red social. Según constata la BBC, el músico accedió a tocar una canción después de enterarse de que en ese lugar estaban Hannah y Jeremy, una pareja que ultimaba detalles de su boda que celebrarán allí mismo.

Después, Martin preguntó cuál era el tema elegido para abrir la pista y los novios le indicaron que era “A Sky Full of Stars”. Una vez que supo este detalle, Martin tomó por asalto el piano del bar e “interpretó la canción como su regalo de bodas”. “Este es un momento mágico que atesoraremos para siempre”, cita ese mismo medio.

Chris Martin mientras mientras se preparaba para cantarle a una pareja que estaba ultimando los detalles de su boda
Chris Martin mientras mientras se preparaba para cantarle a una pareja que estaba ultimando los detalles de su boda - Créditos: @Captura de video Twitter


Chris Martin mientras mientras se preparaba para cantarle a una pareja que estaba ultimando los detalles de su boda (Captura de video Twitter/)

En el clip, el vocalista de la banda británica efectivamente interpreta “A Sky Full of Stars”, pero antes de hacerlo refleja un halo de nerviosismo al buscar el momento adecuado y los “botones” del instrumento para comenzar a cantar.

Según indican los medios locales, el pub se encuentra en Hinton Charterhouse, un pueblo “pequeño”, cerca de la ciudad de Bath, en el que los novios jamás hubiesen imaginado encontrarse al artista. Se cree que Martin volvía del Festival de Glastonbury, al que había asistido la noche anterior, en donde también estuvo Paul McCartney. “Para nuestra sorpresa, él se dio la vuelta y nos preguntó si queríamos que la tocara en el piano del pub, por lo que dijimos que sí”, citó ITV sobre las palabras de Chris Parkin, el dueño del negocio.

De hecho, en parte de las imágenes se puede escuchar al músico preguntarles a los novios su nombre y la fecha del casamiento. Luego de oír la voz y la música, hubo otros clientes que se acercaron a observar si efectivamente se trataba del integrante de Coldplay y se llevaron una gran sorpresa al comprobar que sí. En menos de un día, el video fue reproducido 1,3 millones de veces y retuiteado por miles de personas. Entre los usuarios, además, hubo quienes se quejaron de que el video haya sido cortado a los 1:14 minutos, y hasta hubo quienes bromearon sobre la publicidad que le va a dar la visita del líder de la banda al pub.

En unos meses, Coldplay hará diez shows en Buenos Aires, más precisamente en el Estadio de River Plate. La banda se presentará el 25, 26, 28 y 29 de octubre y 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Estas fechas sumarán alrededor de 600 mil espectadores que verán el espectáculo de la nueva gira internacional que hará la banda.