Anuncios

Chris Martin y Gwyneth Paltrow tienen listo su acuerdo de divorcio

image

Dos años después de que anuncian su separación, y diez meses más tarde desde que Gwyneth Paltrow le enviara a Chris Martin, vocalista de Cold Play, los papeles del divorcio, parece que ambos se han puesto de acuerdo para firmarlos.

Una pareja de Hollywood pasea su amor por Madrid

“Chris ya firmó los papales del divorcio. No había ninguna razón oculta por la que no los hubiera firmado ya y planeaba hacerlo antes o después”, contaba recientemente una fuente cercana a la pareja al diario británico The Sun. “No hay rencor entre ellos y Gwyneth y él siguen muy unidos. Como siempre, su prioridad son sus hijos”, añadía.

Al parecer, según recoge TMZ, Chris Martin y Gwyneth Paltrow se repartirán los bienes y propiedades que tienen en común y compartirán la custodia de sus dos hijos, Apple, de once años, y Moses, de nueve.

Un conocido actor de Hollywood como nunca lo habías visto: ¡embarazado!

image

La pareja anunciaba su separación de mutuo acuerdo en marzo de 2014. Tras once años de matrimonio, su historia de amor llegaba a su fin con el siguiente comunicado: “Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca”, como así han demostrado después compartiendo incluso vacaciones con sus dos hijos.

No obstante, no todo ha sido un camino de rosas, y recientemente Chris Martin concedía una entrevista para The Sunday Times en la que reconocía haberlo pasado muy mal los primeros meses tras la ruptura: “Estuve todo un año deprimido tras la ruptura, pero he vivido muchas cosas desde entonces”, eran sus palabras.

Así es la impresionante nueva novia de Chis Martin (fotos)

Ahora todo es distinto, ambos han rehecho sus vidas, Chris con Annabelle Wallis y Gwyneth con el productor Brad Falchuck, y los dos están preparados para iniciar un nuevo capítulo.

Fotos: Gtres