Chris Pine sobre el escándalo de su desnudo en 'El Rey Proscrito': "¿Por qué cuando lo hace una actriz no se habla igual?"

El pene de Chris Pine ha tomado posesión completa de su carrera debido al desnudo frontal que hizo en su nueva película para Netflix, El Rey Proscrito. Desde que la cinta debutara en el Festival de Toronto, su miembro aparece acompañando su nombre en la mayoría de titulares. Algo que, tras 15 años en el cine, ni Chris Pine puede creerse.

La cinta épica dirigida por David Mckenzie, el mismo que nos trajo la magnífica Comanchería (Hell or High Water), en 2016 y también con Chris, ahora se adentra en la historia escocesa contándonos la lucha de Robert The Bruce, o Roberto I de Escocia, uno de los sucesores rebeldes de William Wallace que llegó a ser Rey de Escocia.

Ante el estreno de la película en Netflix el 9 de noviembre, estuvimos en Londres charlando con Chris y su director sobre la repercusión viral que tuvo su miembro viril, contándonos con total honestidad cómo se siente al ver el revuelo. Además, le preguntamos a David si recomendaría que hiciéramos un maratón de la película con Braveheart, el clásico de Mel Gibson sobre Wallace, y más. ¡No te la pierdas!

Más entrevistas:
Claire Foy estrena la nueva Millennium: "Me encantó no tener que preocuparme por salir guapa"
El hijo de Denzel Washington se encamina al Oscar: "Tenía 5 años y ya quería hacer lo que él hacía"
Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta"
Rami Malek nos cuenta cómo sacaron Bohemian Rhapsody adelante tras la ausencia del director
Mario Casas estrena su peli más comprometida: "He sufrido y hay una secuencia que rompí a llorar, no podía más"
Tom Hardy: "Mi Venom está inspirado en un poco de Woody Allen, Conor McGregor y mi personaje en Warrior"
Olivia Munn estrena Predator: "No hacía falta una historia de amor, nuestros personajes son fuertes por su cuenta"