Chris Pratt se burla de malas críticas a su nueva serie, The Terminal List

Chris Pratt es una de las estrellas de Hollywood más famosas de los últimos años, todo gracias a su intervención en las películas de Guardianes de la Galaxia. El ascenso a Star-Lord le permitió tomar otros papeles en notables producciones de la industria y desde entonces en una constante en el mundo del entretenimiento. Pero no todo sale bien siempre. El estadounidense se enfrenta a las críticas negativas hacia su nueva serie en Amazon Prime Video, La Lista Terminal (69%), con algunas burlas en sus redes sociales.

No te pierdas: Chris Pratt asegura que Harrison Ford lo espantó de tomar el papel de Indiana Jones

En The Terminal List, el teniente comandante James Reece (Chris Pratt) recurre a la venganza mientras investiga las misteriosas fuerzas detrás del asesinato de todo su pelotón. Libre de la estructura de mando militar, Reece aplica las lecciones aprendidas durante casi dos décadas de guerra para dar caza a los responsables. En sitios como Rotten Tomatoes, la serie ha recibido un 40% de calificación por parte de los críticos especializados (podrido), mientras que el público general le dio un 94%. Chris Pratt se burla de los reseñistas con un meme de Dr. Evil en el que celebra 1.6 mil millones de minutos reproducidos de La lista terminal (vía The New York Post):

Al igual que muchas otras estrellas de Marvel que quieren salir de la zona de confort, Chris Pratt ha encontrado trabajo en otros estudios y, a pesar de sus numerosos escándalos, es amado y seguido por millones de fans en todo el mundo. Sin importar las malas críticas, La lista terminal se convierte en un gran éxito de Amazon Prime Video y Pratt mantiene su reputación como estrella de éxito asegurado. La lista terminal se estrenó en Prime el pasado 1 de julio y está basada en la novela homónima de Jack Carr y su primera temporada cuenta con un total de ocho capítulos; en su reparto también encontramos a Taylor Kitsch y Constance Wu.

Te invitamos a leer: Michael Rosenbaum confirma que estará en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Mientras tanto, los fans de Chris Pratt continúan esperando su regreso al MCU. Hace poco lo vimos algunos minutos en Thor: Amor y Trueno, pero muchos en el público ya quieren tenerlo en su propia aventura. Guardians of the Galaxy: The Holiday Special es la respuesta a la solicitud; James Gunn dirige este capítulo navideño como epílogo de la fase 4 del MCU que llegará a Disney Plus en diciembre; un nuevo y emocionante acercamiento a los guardianes cuyo detalles argumentales todavía son secretos.

Por otro lado, la post-producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sigue adelante y la película llegará a salas el año que viene. Ha pasado un largo tiempo desde la última entrega, todo gracias a los retrasos ocasionados por el conflicto entre The Walt Disney Company y James Gunn en el verano de 2018 y, por supuesto, la pandemia de coronavirus. Pero el tiempo ha pasado y las cosas lucen brillantes para la tercera cinta, misma que cerrará con los viajes del grupo estelar en el MCU; una era está a punto de terminar pero otras nuevas comienzan junto a personajes nunca antes vistos en la pantalla grande.

También puede interesarte: James Gunn explica por qué el teaser de Guardianes de la Galaxia Vol.3 tardará en estrenarse